Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Fiesta de disfraces

Iniciado por Lost AFOL, 02 de Agosto de 2009, 23:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magistral

¡¡Gracias por desvelar tus secretos!!  :o  ;)
El lavabo te quedó muy bien, auque si te anima a crear otro y superarte más...pues mejor para todos... ;D

Lost AFOL

Cita de: w3ird en 06 de Agosto de 2009, 09:54:02 AM
jajajaja como me he reido, en especial con el pobre batman... si es ke seguro que le ha sentado mal algo que ha comido no?  XDDD

Jajajajaja, cuando llegue a la Mansión Wayne fijo que a Alfred le pone la típica excusa que se dice cuando se llega a casa beodo, "... ejjjque manechao algon lacocacola..."

xarlie

Me he quedado a cuadros que obra de arte.

angus young lego

super lo que me dijiste te are caso gracias ;D

valgarise

Estimado Lost Afol:

He visto el moc esta tarde y .... ESTA C*J****DO. Lo siento no he podido reprimirme.

Me ha encantado. Enhorabuena maestro.

Saludos.
Valgarise

car_mp

Enhorabuena, una escena muy conseguida con mucha atención al detalle. Gran trabajo

Pinpapollo

Qué bueno  :D

No se echan en falta detalles, el pisito está muy completo y la fiesta de minifigs le da vida a la viñeta. Me ha encantado el sofá  :o .
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

sahuro

sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Lumix

Buenisimo, Lost Afol! Aparte de un diseño muy limpio que se puede apreciar claramente en las últimas fotos que has puesto (sin minifigs), la cantidad de detalles es alucinante. Me gusta mucho el flexo del salón, y los altavoces, sencillos pero recreados a la perfección. Además el hecho de haber creado varias escenas distintas, muy graciosas, le da un valor añadido. Creaciones como ésta demuestran que no es necesario emplear cientos o miles de piezas para crear un nivel de detalle muy elevado.

Por cierto muy buenas las fotos también  ;) ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

berni

Esta muy currado, me quedo con los altavoces y el sofá.

El Lego de la Colina

babeo!!
me encanta! se lo complicado que puede llegar a ser un baño... ya que en  cierta ocasion hice unos cuantos para una carcel de lego...
un 10!