Una bonita propuesta

Iniciado por el señor del ladrillo, 09 de Agosto de 2009, 17:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

A lo mejor esto debería ir en concursos, aunque de eso tiene poco... Ya se apañarán los moderadores.

Bueno, os cuento, el señor del ladrilloTM (o alguien a quien se le dé mejor esto) cuando le plazca cogerá sus minifigs y hará una foto de lo primero que le pase por la cabeza, pues bien, vosotros tendréis que hacer uso de vuestra imaginación y hacer un comentario acorde con ella.

El comentario más original se ganará mi respeto y admiración (¿Os parece poco?!) y será puesto debajo de la foto para que todos podáis verlo.

Y sin más dilación, aquí va la primera tontería:

-Stormtrooper: "Te toca lavar a los monos. Aquí tienes la pastilla de jabón... Frota, frota... ya sabes con qué  "

Copyright JigTM 2009. All rights reserved.

Dentro de una semana pondré una nueva, así que id pensando vuestro comentario.

jig

Venga, vamos a probar  :D
"Oye Bob, a lord Vader no le han disgustado las 'manitas de ministro', pero o haces algo más original o se queda el Guybrush ese como cocinicas... "

Blastem

Stormtrooper a Bob Esponja:

"Los monos imperiales le han dado su merecido a tu amigo calamardo, así que te lo pregunto por última vez: ¿Vas a probar la tortilla que ha cocinado Lord Vader?"

:D  :D  :D

PD: Hay una sección parecida a esta en la Revista "El Jueves", pero con Bricks es mejor, me he animado a participar  :guino:

manticore

Bob Esponja al Stormtrooper:

"Eh, camarero-trooper, este antro es patético >:( >:(. Ni si quiera estas crías de Chewaaka se comen la comida ;D"

Stealth Hunter

Venga haber que os parece ;D:

Stormtrooper a Bob Esponja:
"Señor la cuenta de la comida para monos"

No es muy buena pero es lo primero que se me ha pasado por la cabeza

Sr. Lego

Stormtropper a Bob Esponja:

Señor, creo que no les ha gustado la comida y la han devuelto* en Trans Neon Yellow

*Con devuelto me refiero a vomitar.

Jesus

¡¡ OYE !! esto que tu llamas comida huele peor que el culo de estos monos

jig

Otra, otra...

"Te toca lavar a los monos  ;D. Aquí tienes la pastilla de jabón... Frota, frota... ya sabes con qué  :guino:"

gorilawer

Stormtrooper:
-"Estooo, Bob... mmm como decirlo... ¿¡sabes que esto es el bebedero de los monos, no?!"  >:(

Lost AFOL

Bob:

"Señor cuidador de los monos, señor cuidador de los monos!!!!, ha habido un error,....yo no soy uno de ellos....."

Vrykolakas

Stormtrooper: Por su bien, le advierto que deje de esfoliarse en la jaula de los monos del zoo de Coruscant, y no lo niegue, aquí traigo la prueba.
Bob Esponja: Misa no entender tusa.
Stormtrooper: No intentes justificarte, además, se que no eres de Naboo...

lego_hades

Pues aqui va la mia (haciendo ver que el plate trans-yellow es un platano):

'era la hora de comer para los monos de vader pero confundieron al pobre BobTM con un platano'

se que no es la mejor pero esta a tu estilo (TM) ;D

sahuro

Stormtrooper: Bob, encontré... encontré tu cerebro... o al menos gran parte de el... 
Bob: ahhhhhhhhh (sonido de aliento zombi)
Stormtrooper: no, no es mi culpa ya te advertí no entraras en la jaula de los monos sorbe cerebros...
Bob: ahhhhhhhh (mismo sonido)
Stormtrooper: que no Bob que no insistas...
;D
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Spazski

A ver si aún me queda imaginación en el cerebro...

"A los Monos SibaritasTM les ha encantado su tortilla y quieren aún más... dicen que les recuerda al delicioso sabor de las esponjas"

¡Un saludo!

aitoruco

Bob:No sigo sin entenderlo
Trooper:si no hay que entender, solo te pido por una vez en tu vida que NO MOLESTES A LOS MONOS CUANDO LES DOY DE COMER
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...