Exposición en Gran Vía de Hortaleza

Iniciado por Rutiguer, 12 de Diciembre de 2006, 08:31:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rutiguer

Holas a todos.

Ayer vi en la tele, en el Telemadrid, que hay una exposición de Star Wars y Lego en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza, de Madrid. No sé dónde está, porque nunca he ido, y no creo que vaya, pero lo comunico porque me parece interesante.

Hay dioramas realizados con sets originales de naves (en la tele no vi ningún MOC), y figuras a tamaño natural, tipo mosaico, de, al menos, un guerrero Tusken y Jango Fett.

A propósito de estas dos figuras a tamaño natural (creo que le sacaban 5 cm al reportero), me pareció que el reportero era un idiota:
- No sabía qué era LEGO.
- Nos calificó a los fans de SW como freakis y tipos raros, llevados por afán consumista.
- Intentó arrancar piezas "en directo" a las figuras a tamaño natural; evidentemente no pudo, porque lo más seguro es que esas piezas estuvieran pegadas para facilitar el montaje y transporte.
- Dijo, sin pudor alguno, que el guerrero Tusken era... ¡la Princesa Leia! Bueno, el oligofrénico éste dijo algo como: "[...] y aquí vemos la figura de la Princesa, Leica o Lía o algo así. Fíjate que no sale bien la cara, por el pixelado de las piezas, o ladrillos, como los llaman los fans de LEGO". Pero pedazo de mamerto, ¿es que no ves que no es Leia?

Me ofendí un poco, pero ya se me ha pasado. Chao.

Legotron

Por lo general los periodistas suelen ser bastante cortitos, intentan hablar de lo que no saben haciéndose pasar por eruditos en la materia y así que meten la pata. Ni me merece la pena perder el tiempo en criticarles...

Rick83

dice que en telemadrid ¿no? pues, ya está todo dicho :D

menuda pena que quede algo lejos sino ya estaba allí jo lo podñían haber hecho hace un par de meses cuando estuvismo en la capital
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Ésta es la auténtica princesa Leica:

De todos modos, el problema es del redactor de la presentación, más bien del pollo que habla allí. Él va y dice lo que le tienen preparado, con más o menos prisa.
A mí algunos de estos reportajes en directo me dan un poco de sudor frío y vergüenza ajena, porque se atropellan y se equivocan :'( :'( :'(

el señor del ladrillo

A mí me parecería más bonita si fuera gris :-\.

Picard

Hasta cuando está?? Cuesta la entrada??

Para una vez que se hace algo así... estaría chulo verlo

julencin2000

Rutiguer

Cita de: Picard en 12 de Diciembre de 2006, 21:01:37 PM
Hasta cuando está?? Cuesta la entrada??

Para una vez que se hace algo así... estaría chulo verlo

Creo que dijeron que estaba hasta el 7 de Enero. Son expositores y vitrinas que están en los pasillos del centro comercial. Uno va al centro comercial a pasear, y se encuentra con las vitrinas, pero no hay que comprar entrada y entrar en ningún comercio. Los sets y dioramas están en vitrinas, para que no se manoseen. Son varios, aunque no puedo afirmar que sean muchos, según lo que dejaron ver en la tele.

Chema

El periodista no tiene perdon de Dios... Seguro que era del Madrid directo.. (Inmaculada, estoy aquí en el centro comercial donde hay unas cosas raras y personajillos amarillos cachondísimos...  >:() A esos ni siquiera les dan guión de antemano, se tienen que ir n rato antes y entocnes improvisan una entrevista (lo sé porque casi trabajo de eso  ;D) Muchos no son ni periodistas, pero en fin... Y con lo de Laika lo cagó completamente...  ;D Ojalá lo hubiera visto, aunque se me hubieran revuelto las tripas...

david

yo vi en julio del año 2005 en un centro comercial de Córdoba, una exposición con figuras a tamaño real y vitrinas que contenian dioramas de star wars.

entre las figuras estaba Darth Vader.

Me gustó bastante y habia cantidad de cosas en las vitrinas.

Incluso para los niños, (como yo) habia piezas para poder hacer nuestras propias creaciones.

Aconsejo ir a verlo a aquellos que les guste  y que estén cerca de Madrid.

SEGURO QUE ES LA MISMA EXPOSICION.

legolas

En mi recién estrenada galería, podéis encontrar unas fotos de esta exposición (disculpad por la pésima calidad, pero están tomadas con el móvil). Yo diría que el expositor más llamativo es el que reproduce un hangar, en el que se pueden ver un Halcón Milenario, un X-Wing y todo tipo de detalles, la sala de control, equipos de reparaciones, etc.

Legotron

Hay que tomar nota para futuras ampliaciones de mi hangar. Gracias por las fotos.

lordjerome

Estuve viéndola el sábado y tiene razón Legolas, el interior del hangar es lo más llamativo. Y un R2D2 de tamaño casi natural que está casi perfecto. El resto es un poco más flojo, sobre todos los dioramas que no están hechos de Lego, sino que les han puesto encima las naves.
Bueno y hay un morador de las arenas muuuy alto y también muy conseguido, sobre todo la cara.  :o

el señor del ladrillo

Cita de: lordjerome en 02 de Enero de 2007, 18:43:18 PM
Estuve viéndola el sábado y tiene razón Legolas, el interior del hangar es lo más llamativo. Y un R2D2 de tamaño casi natural que está casi perfecto. El resto es un poco más flojo, sobre todos los dioramas que no están hechos de Lego, sino que les han puesto encima las naves.
Bueno y hay un morador de las arenas muuuy alto y también muy conseguido, sobre todo la cara.  :o
¿Y no hay un quarren :(?

Legotron

Anda que no son feos los cabeza pulpo esos: