Una bonita propuesta

Iniciado por el señor del ladrillo, 09 de Agosto de 2009, 17:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Lego de la Colina

Buen concurso (o lo que sea) mylord!  ;D
Stormtrooper: Vaaamos a ver esa papilla de escoria rebelde...
Bob: Oh, oh... creo que ya se lo que toca...
Stormtrooper: Esta por papá Vader... esta por los monitos de vader que estan ahi detras... esta por el abuelo palpatine... prrrrrrrrr [ruido de avion] atencion abran el hangar... que aqui llega el interceptor TIE... Esta por la hipoteca de la Estrella de la Muerte...  :D

Que conste que he desechado las 3 o 4 primeras ideas por escatologicas...

.::Axel::.

Stormtrooper: Eh, Bob! Darth Vader me ha dicho que eres una esponja.
Darth Vader: (Desde lejos) SI! ESO! NO MIENTAS! LO DICE EN TU SERIE!
Stormtrooper: Así que coge el jabón y ponte a limpiar que los monos galácticos de la galaxia del planeta de los Simios te están esperando...(Buah...340 años sin ducharse... el pobre va acabar más  negro que Mr. Game & Watch... Pobre...)
Monos:  ;D ;D ;D ;D ;D
Bob: Pero... me acabo de bañ...
Stormtrooper:¡Haz tu faena!
Bob: Pero...Encima soy corr...
Stormtrooper: (Poniendole el dedo en la boca) Shhhh... no quiero alargar más esto... Adiós...
Bob: Pos bueno...
Monos:  :confundido: :confundido: :confundido:... :( :( :(....Ahhhhhh!!! :'( :'( :'(
Stormtrooper: A ver... Pero que es esto... solo hay trozos de piel y huesos...
Bob: Ya te lo he dicho... Soy corrosivo. Si quieres acabar de lavarles los huesos... Pero te las vas a cargar tú. También te puedes hacer una tortilla... Pero eso ya no es cosa mía... Yo... Personalmente no te lo recomiendo.
Darth Vader: (Desde lejos) ¡¡YO TAMPOCO!!

el señor del ladrillo

Bueno, creo que ya hay bastantes comentarios. Ya está abierto este post para los que no lo sepan: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7815.msg132482#msg132482

Por cierto, a partir de ahora procurad poner vuestro comentario precedido del nombre del personaje que interviene tal que así:
-Ganon and his minions: "bla, bla, bla."

Y siguiendo con lo mío, aquí va la nueva nerdez:

-Pirata: Mecagüentologordo! Vaya leche! Esto me pasa por ir a comprar al mercaíllo con la pata de palo. Y encima el suelo está hecho una porquería, que la gitana bigotuda esta ni barre ni hace ná...
-Mujer: Aaaay el paaayo, como sabe que soy gitaaana... ¡Richal! (al ewok), corre a contárselo al patrialca, que se va a cagar el tío, y deja la pipa esa que has robao, que estás asustando a la cabra, mira que tiesa se ha quedao.
-Droide: Beeeeeh!!

Copyright VrykolakasTM 2009. All rights reserved.

Spazski

¡PAM!
Ewok: Mubah tubah migüibo mahah nüab müí!
Pirata: ...esta *cough* bien... pagaré... pero esta señorita *cough* no es... *cough* lo que me habían dicho...
Proxeneta: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeiiiiiiiooooooooooouuuuuuuuu khuooo ñiaaaannnniiiuuuu1
1Buen trabajo nena, limpia el suelo.

el señor del ladrillo

Eh, que esto sigue!

Como esto siga así me parece que vas a ganar SpazskiTM... Aunque así pierde bastante mérito ::).

Vrykolakas

Pirata: Mecagüentologordo! Vaya leche! Esto me pasa por ir a comprar al mercaíllo con la pata de palo. Y encima el suelo está hecho una porquería, que la gitana bigotuda esta ni barre ni hace ná...

Mujer: Aaaay el paaayo, como sabe que soy gitaaana... ¡Richal! (al ewok), corre a contárselo al patrialca, que se va a cagar el tío, y deja la pipa esa que has robao, que estás asustando a la cabra, mira que tiesa se ha quedao.

Droide: Beeeeeh!!

jig

Te has pasado un pelo Sr del Ladrillo, es totalmente absurda  ;D

a ver,

Pirata despertando de su borrachera:
"Uhh, pero tan feos son los 3 Reyes Magos?? ... Porque si no lo son, espero que por lo menos el del medio no sea Cenicienta..."
"Me parece que no vas a poder despertar en cuanto hablemos -dice el Ewok señalando la metralleta- Bello Durmiente"

lokosuperfluoLEGOman

Ewok: Brooouiii ñagüiinouu eniqttt agruuniaaast eluipsetcramp ashu inoigd abluuu desferg asernoiu!!!! (Traducción: ¡Devuélvele al Señor Dios C-3PO lo que le debes, piratilla, o sufrirás la tremenda tortura de ser barrido por un travesti mientras el bicho ese te hace cosquillas con la trompa!)
Pirata: ¡¡¡¡NOOOOO!!!! Está... ...bien, pagaré... ...tome, los cien sestercios que le debía... Ayayaycomodueleestooo....

;D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

El Lego de la Colina

Capitan RedBeard: (dirigiendose a su amigo droide) hmmm... que señorita de compañia mas guapa... ¿no te parece?
Extraterrestre con pinta de droide: ¡Pero si es enana y peluda!
Capitan RedBeard: ¡No tonto! me refiero a la otra... (se acerca) hola guapa... ¿quieres un billetito? tengo una pata de palo que necesita de tus cuidados...
Damisela de dudosa re****cion: (se da la vuelta) hola guapo...
Capitan RedBeard: Por el filo de mi garfio! si tiene mas bigote que yo!  ¿donde llevas el libro de reclamaciones?
Ewok: (dispara) Esto es lo que le hacemos a los clientes tiquismiquis como tu!

PD: como mola la autocensura...  :D
EDIT: gracias por el soplo hispalugniano

Davidoff

Vaya tela con el tema... ;D
Mujer bigotuda:Y este?que hace aqui en el suelo? ahora que barro el patio hay un borrachoooo, oig! osito ! donde vas con pistola?
Alien-como se llame: caca !
Pirata borracho:Hip ! deme un bezo y "Hip!"te doy 100 eudosss...Guapaaaa!Hip!Ayyy que dolorrrrrrr  !!!
Ewok:ñigagatimo satu fan chivouke ! (a sido sin querer,disparo ir a pie humano)

:guino:

Stealth Hunter

Pirata:Que si,que si que la estatua esa es muy bonita y todo lo que tu quieras, ale toma cien millones de euros y comprate un desierto y lo barres que veo que ya estas preparada pero a mi dejame en pazz por diosssssssssss!!
Ewok:Aua túa mubah adleo slel ekdjal ed fuësdj*

*(traduccion oh no otra vez con la figura yo me mato ahora mismo que no lo soporto masss!!!)

Jesus

ewok: ( traduccion ) perdon se me ha disparado.
pirata: Robustiana ese bixo me ha hecho pupitaa, coja el dinero y ves ha comprar tiritas

hispalugniano94

No es por participar, pero veo que al alienigena ese le estais diciendo droide y no es correcto, es aldar beedo un personaje de star wars y es piloto de vainas.

el señor del ladrillo

Ya va siendo hora de publicar la siguiente propuesta:

Sí, no he usado lego. ¿Me vais a pegar?

lokosuperfluoLEGOman

Ahsoka: ¡¡Timadorrrrr!! ¡Este camión que me cambiaste por la asquerosa bellota esa no es de mi talla, y ni siquiera funcionaa!
Ardillo: Qruuuiiiiqqqñiiiiiakkksiii?? (Traducción: "¿Qué camión? ¿Qué bellota? Yo no sé nada..." ::))

Cita de: el señor del ladrillo en 24 de Agosto de 2009, 15:19:43 PM
Sí, no he usado lego. ¿Me vais a pegar?

Sí, pero ahora no, que estoy haciendo la digestión...
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt