EXOFORCE en la Feria del Juguete

Iniciado por VinicioGodoy, 15 de Noviembre de 2006, 21:05:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legernest

esque llenan las tiendas de estos set y no dejan nacer set de city o tecnich

el señor del ladrillo

Cita de: legernest en 09 de Diciembre de 2006, 23:07:49 PM
esque llenan las tiendas de estos set y no dejan nacer set de city o tecnich
Y además están extinguiendo los sets de star wars del año pasado :'(.

VinicioGodoy

Salid de vuestros paradigmas, legomaníacos! Aquellos que critican la línea de los exoforce me recuerdan a esos anticuados que se han quedado estancados con lo viejo y se resisten a aceptar la modernidad. Que no está mal, digo. Cada quien se inclina por lo que mas le gusta. A mi por ejemplo me gusta la música de los Beatles, de Mozart y de Litz, y siento que estoy en el infierno cuando de casualidad escucho la música actual de los raperos, o el perreo... Pero aunque quisiera, no les ando diciendo a los amantes de estas perversiones musicales que sería bueno que los echaran vivos al mar junto con los cantautores de estas cancioncitas.

Asi que no piensen que la línea exoforce sacará del mercado los set de city, technic o de starwars. Sólo se trata de ampliar el paradigma de los lego.

A ver, he tratado de armar un MOC con las piezas que trae el 7702, y la verdad, no he logrado hacer mayor cosa. Las armas no me han servido para hacer otra cosa. La espada es la espada y no hay forma de que aparente ser otra cosa. El cañon hecho con varias piezas no sirve para hacer otra arma. Por lo menos hasta ahora lo mas que he podido hacer es dotarlo de una cabeza, con mucha personalidad, debo decir.

No tengo fotos disponibles para mostrarles, pero espero tomarle alguna al MOC terminado. Ciao...

legernest

vinicio sobre gustos no hay nada escrito yo me compre el exo que tiene en en nick y no esta tan mal
pero sigo prefiriendo city y tecnich y mi sueño es tener algo de legoland

VinicioGodoy

Haré una pregunta de ignorante:

Ese sueño que dices tener,de tener un legoland, ¿A que se debe? Es porque son piezas caras o porque son de edición limitada? ¿En que consisten o que puedes hacer con el?

legernest

pues que son muy bonitos los set y son el lego autentico el de verdad el simbolico

VinicioGodoy

Una de las cosas que mas aprecio de los lego es la perfección de las piezas, sus ángulos rectos, lo bien ajustadas que quedan cuando se ensamblan. Asi que legoland es la pieza auténtica... Interesante.

Prometo publicar fotos del MOC que estoy haciendo. Yo usé al pretendido piloto (Devastator) para hacerle la cabeza al robot.

el señor del ladrillo

Cita de: legernest en 12 de Diciembre de 2006, 18:21:54 PM
pues que son muy bonitos los set y son el lego autentico el de verdad el simbolico
Yo tengo dos y no me arrepentí de comprarlos :).

Rick83

LEGOLAND y eso que es ?

Citarvinicio sobre gustos no hay nada escrito yo me compre el exo que tiene en en nick y no esta tan mal
pero sigo prefiriendo city y tecnich y mi sueño es tener algo de legoland

no es tan difícil tener un legoland, ahora si lo quieres MISB, es decir nuevo, eso es otro tema.
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

EXOFORCE go home!!. Vale, vale, somos unos carcas, ¿y qué?. Aparte de que nos guste la construcción, la esencia de este juguete no la representan esos diseños de transformers de pacotilla. Aunque en el fondo es envidia porque en cualquier sitio venden esos bichos y sus hermanastros bionicles, mientras que los legos clásicos son más difíciles de encontrar.

VinicioGodoy

Qué mala es la envidia!

En realidad los bionicles son mas complicaditos para armar que los exoforce. Yo solo tengo el 7701, y este trae una espada que es una sola pieza. No puedes hacer nada con ella! No puedes desarmarla y convertirla en otra cosa. A uno de mis hijos le compré un bionicle y ya llevamos varios días y no hemos terminado de armarlo. Por supuesto que esto me gusta mas que el exoforce que se arma en un par de horas.

Quisiera preguntar algo: ¿No es verdad que la afición a los legos es como la afición a comprar muebles sauder? Yo tengo mi casa amueblada con muchos de estos.

julencin2000

Jejejeje me has dejado tonto con lo de mueble sauder, pero ya se qué es lo que es:

www.sauder.com

Muebles tipo IKEA ufffffffffff me había quedado 'alelao'.
Tienes razón, se asemejan bastante.

VinicioGodoy

Una aclaración, el set que tengo es el 7702, no el 7701... Cómo si a alguien le importara, verdad?  ;D

VinicioGodoy

Y por eso me gustan las casas estilo canadiense, que se arman pieza por pieza!