Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

REVIEW 7885 Robin's Scuba Jet: Attack of the Penguin

Iniciado por marcus, 11 de Junio de 2008, 06:45:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Indexado
Bien, como ya tenia el minifig de Batman comprando el set 7888 decidí comprarme el 7885 para asi poder tener un Robin. Y me he llevado una grata sorpresa...
Vamos con el review, esta vez no tas exhaustivo.

Set: 7885 Robin's Scuba Jet: Attack of the Penguin
Año: 2008
Piezas: 207

Aqui tenemos la caja, bastante sencilla y pequeña, poca cosa que decir...

La abrimos y nos encontramos su contenido, dos bolsas, un libretín de instrucciones y pegatinas.

Lo primero que montamos son los ansiados minifigs.
Me encantan los colores llamativos de Robin y la enanez del Pingüino, lleva las piernas mas cortas de lo normal.

Y con el resto de piezas podemos montar las nave-submarinos de robin y del malo malote.
Son construcciones muy sencillas pero con grandes resultados, sobretodo el de robin.

Con el del Pingüino he disfrutado bastante mientras lo construía y veía que iba cogiendo forma de eso, de pingüino. Quitando la tapa podemos ver su interior, la cabina, en la que cabe la fugura de pie

Ohhh sorpresa, dos mini pingus armados hasta los dientes. Increible recreación en un set, si señor! Nunca lo habia visto en un set de venta

PROS
minifiguras robin y penguin
dos submarinos, uno pequeño y otro mas grande, con compartimento.
cuiroso detalle de los pingüinos pequeños armados.

CONTRAS
solamente dos figuras

NOTA: 9

Es curioso que en la S@H no esté a la venta este set, pues es el unico en el que aparece robin.
De todos los sets de Batman este, junto el del Tumbler (7888), son los unicos que me atraen.

En fín, una vez mas estáis invitados a dejar vuestros comentarios y criticas.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

antitoher

julencin2000

Los pingüinos del set parecen sacados de los modelos de car_mp:

Gracias por la review ^^ ciertamente, el Robin es muy chulo.

Panda

Bueno, LEGO ya sacó pingüinos con ese diseño anteriormente en el 7783, que salió por el 2006.

Gracias por la review.
Por cierto, Robin ahora usa el pelo que sacaron para Mutt en los sets de Indiana Jones?
Lo que más me gusta es la minifig del Pingüino, con su paraguas y todo, está graciosa.

lordjerome

Me llaman la atención los motores verdes. Esas piezas son muy antiguas. Me encanta cuando Lego recupera del cajón de las piezas perdidas cosas así.  :D
No construyas con Lego, sé Lego

Jetro

Cita de: julencin2000 en 11 de Junio de 2008, 07:19:31 AM
Los pingüinos del set parecen sacados de los modelos de car_mp:

¡Ni punto de comparación!  :D

adri

Creo que LEGO esta plagiando a nuestro Car_mp!!!!!  ;D
Un saludo de Adri

sahuro

sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

-sherlock-

Cita de: antitoher en 11 de Junio de 2008, 06:50:02 AM
Muy bunea review marcus. Sencilla pero ilustrativa.

Perdon, soy nuevo en esta pagina (que por cierto me en canta, enorabuena) y hoy voy a comprarme un set pero no se si comprarme el 7888 o el 7885... Por favor ayudadme.

MicroJavi

Buenas, pásate por este hilo para presentarte, es lo que solemos hacer aquí ;) :D y luego lee este para estar al día sobre las normas ;) :)

-sherlock-

Cita de: MicroJavi en 27 de Agosto de 2009, 07:40:18 AM
Buenas, pásate por este hilo para presentarte, es lo que solemos hacer aquí ;) :D y luego lee este para estar al día sobre las normas ;) :)

muchisimas gracias, pero.. ¿respeto al juego que opinas?

MicroJavi

Yo sin dudarlo el 7888 ;D, es uno de mis Most Wanted, ya me gustaría poder pillarlo :P

-sherlock-

Cita de: MicroJavi en 27 de Agosto de 2009, 08:02:37 AM
Yo sin dudarlo el 7888 ;D, es uno de mis Most Wanted, ya me gustaría poder pillarlo :P

Muchas gracias, la verdad es que antes de poder comprarlo pensaba lo mismo, pero ahora que tengo el dinero he mirado mas detenidamente y me ha parecido muy bueno el 7885, pero la verdad, me has hecho recordar lo que deseo tener este set. Otra vez gracias

Spazski

¡Quien pillara un 7888! Llevo un tiempo buscándolo, pero no hay manera :( Y como las malditas cadenas de tiendas no tienen una base de datos centralizada, me es imposible "registrar" los almacenes de todo el país... :-\

Compra el 7888, es un fantástico set, aunque se echa de menos una minifig más. El camión de helados es precioso, y el tronco-bat-móvil no está tampoco mal, aunque se agradecerían algunos wedges más...

MicroJavi

Yo deje escapar uno estas navidades, no lo pille porque pille algo de SW y me dije que ya lo pillaría mas adelante :-[, ahora no hay manera de echarle mano :)