Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Alguien tiene esta pieza?

Iniciado por joaquinito, 05 de Mayo de 2006, 14:41:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lordjerome

Recuerdo que a mi me fue muy bien con esta. Es del https://guide.lugnet.com/set/800_1

legernest

pero la tienes que tener esa pieza es un engranaje bastante antiguo

el señor del ladrillo

Yo creía que ya se había extinguido ::).

manticore

En bricklink todo es eterno... menos el dinero que sueltas :D

julencin2000

lordjerome

En Lego nada se extingue. Y para ciertos montajes de maquinaria pesada, o para hacer las palas de un barco del Mississippi, los viejos y toscos engranajes son la solución. Eso sí, la compatibilidad con los technic cuesta sudores.  :guino:

el señor del ladrillo

Bueno, pues esos fósiles vivientes lo que te extinguen es la cartera:
Tropocientos,99 euros (Si es una subasta el precio puede variar) + gastos de envio + comisión por cambio de moneda ;D.

lordjerome

Vaya. No sabía que fueran tan caras. Las dos cajas, 800 y 801 las tengo desde hace varios años y las pagué en pesetas, asi que imagínate.  :)

legernest

Por que tiene que ser digificil la conexion con el tecnich es un engranaje normal y corriente pero muy antiguo. Yo que tu lo vendia y me compraba otros set

lordjerome

Es que les tengo cariño  :-[
Creo que no sería capaz de desprenderme de ellos. Y no encajan porque los dientes son muy grandes. Sólo es estándar la cruceta del eje. Para cualquier mezcla hay que poner nuevos + viejos unidos por el eje.

legernest

ya se que no encanjan las dientes no soy tonto pero los holes son normales no¿?

lordjerome

Claro que no eres tonto. La foto no es muy clara y por eso pensaba que no se veía bien. Sí, los holes son normales. Sólo había tres clases. Ese amarillo, unos azules más pequeños y otros rojos todavía más pequeños.
Los ejes eran sólo largos, de diez espigas. Y lo que yo llamo conectores de ejes, o para cerrar una rueda, eran rojos.
La variedad era mínima.

Rick83

CitarBueno, pues esos fósiles vivientes lo que te extinguen es la cartera:
Tropocientos,99 euros (Si es una subasta el precio puede variar) + gastos de envio + comisión por cambio de moneda .

para empezar los más caros valen $1,25 y son los grandes valen casi lo mismo que la rueda dentada más grande de lego actual.

los modelso como el 800, 801 etc no suelen ser muy caros entre $20-50 el más caro.

los gastos de envio no te lo discuto pero el dollar da pena :D y que cambio de moneda hay entre francia y españa o alemania?
No ofende quien quiere sino quien puede

lordjerome

Gracias Rick83. Si tenía alguna tentación de venderlos se me han quitado las ganas.  :D :D