Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Technicopedia

Iniciado por Jetro, 18 de Enero de 2008, 23:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

El 8062, el Rebel Wrecker y el 8880 - Supercar IV!

Me encanta este año, sí señor!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jetro

Ha costado su tiempo, pero Eric Albrecht acaba de hacer pública una importante actualización de Technicopedia.
Además de añadir los sets de 1995 ha ampliado contenidos de 1977 y 1978, y añadido una sección de tutoriales Technic

Os dejo el anuncio completo:

Major Update
I've just finished posting a major update to Technicopedia which adds 1995 and introduces several new features.

* Includes 1995 with sets 8210, 8225, 8235, 8280, 8412, 8422, 8440, 8460, and 8485.
* For the years 1977 and 1978, I've added extensive coverage of all the alternate models, photos of the parts palette, and photos of the build process during construction.
* I've added a beta version of a new feature called "Technical Fundamentals" which has tutorials on how various basic technical concepts work along with animations and parts lists. I don't have this section linked from anywhere yet because I don't know where to put it.
* I was pretty burned out when I posted this update, so there are probably lots of typos in the new sections. I'll try to fix whatever is pointed out to me.

Eric

Blastem

Qué maravilla  :}

Vaya trabajazo está haciendo este hombre con la línea Technic. Es impresionante.

El tutorial que enlazas merece una lectura tranquila.

Muchas Gracias!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Parda

Muy buen tutorial!!

Por cierto, es una lástima que en la página oficial de lego en la sección technic ya no esten aquellos tutoriales-examen que había hace algunos años y que nunca ampliaron, creo ??? y también creo que aún se pueden encontrar pero esta algo escondido.

¿sabeís de lo que hos hablo?
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

No tengo ni idea, pero sé que te refieres a los antiguos contenidos de la web. (La publicitaban en las intrucciones de la epoca)

Yo he buscado alguna cosa de la antigua web y hay gente que hizo "mirrors" de cosas interesantes, como por ejemplo de las intrucciones del 3er modelo del Silver Champion

Supongo que todo será cuestión de buscar...

Offtopic aparte en los años en los que Trabaja Eric con su Technicopedia lo más parecido que había a una Web era el "Technic Club" (Revista-Fan de Lego Technic) y desde luego no en España.
Yo tengo alguna revista de cuando viví en UK y que me regalaron mis primos.

Parda

He encontrado esto:http://www.lego.com/education/school/default.asp?l2id=3_3&pageName=4_1

Pero no es a lo que me refería

Creo que estoy muy Offtopic :E :E :E
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jetro

Vi

Holas;

Una gran página web, un gran trabajo de Eric. Impresionante....
Salu2 a to2;

Jetro

Y una amplia entrevista con su creador en HBM 008!