Exoforce vs. Bionicle (un video de stopmotion)

Iniciado por Skrall360, 04 de Septiembre de 2009, 20:52:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall360

Se que aquí estas lìneas no son muy apreciadas, pero, les saqué el lado bueno, son geniales para hacer stopmotions, los ball joints, insuperables la verdad. Para este video use los sets, Cyclone Defender de exoforce, y toa mahri Hewkii, de bionicle, si alguien quiere una review de alguno se éstos sets, sólo lo piden.
Y no olviden dejar un comentario (aquí y en youtube)
https://www.youtube.com/watch?v=DSUxAP--id0

Legotron

Si es una de vídeos de unos MOCs hechos por ti va en el subforo de "Mis dioramas y pequeños engendros ".

Skrall360

Bueno, lo había puesto en links, porque había visto el vídeo 8 trip bit, un video de lego, y también colgado en youtube, pero supongo que la diferencia es que éste, lo hice yo. Me explico?
Solo quiero saber si es ésa la diferencia, porque tengo planeados muchos videos, (no se preocupen serán mejores que éste ;D ;D ;D)

Spazski

Efectivamente esa es la diferencia: tus creaciones, sean de lo que sean (de lego, claro), van en "Mis creaciones y pequeños engendros".

El vídeo está muy oscuro, y es algo rápido para mi gusto (me mareo :-[). Intenta buscar una mejor iluminación la próxima vez :guino:

¡Por cierto! Me he reido mucho con los efectos especiales, ¡un buen detalle! :guino:

Comandante Jack

5mentarios me as inpresionado  :o :o :o :o :o :o
aunque intenta poner mas iluminacion
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Blastem

El vídeo está bien, y me imagino que irás mejorando :)

Cuidado con la iluminación, efectivamente está algo oscuro.

Cita de: Comandante Jack en 05 de Septiembre de 2009, 00:46:51 AM
5mentarios
Esto significa "Sin comentarios"?
Me he quedado seco hasta que lo he comprendido. :P

Comandante Jack

teeeeenaaazaaaaaaasss!

Skrall360

También hice uno de system, usando algunos Mocs de karts, una carrera, pero la iluminación no es tan buena tampoco, en fin, sólo miren mi canal, tengo unos cuantos filmes más.
Entren en mi canal, Camon3000, allí hay más filmes

Dejen comentarios ;D ;D ;D

Davidoff

Vaya vaya !! ;D
no esta nada mal el video, jejeje! , muy rapida toda la acción ... iluminación mejorable , saludos.

Legotron

Cita de: Skrall360 en 04 de Septiembre de 2009, 21:03:40 PM
Solo quiero saber si es ésa la diferencia, porque tengo planeados muchos videos, (no se preocupen serán mejores que éste ;D ;D ;D)

Sí, el subforo de "Mis dioramas y pequeños engendros" es para todo lo que hagamos nosotros.