Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Novedades Technic 2009

Iniciado por Jetro, 18 de Octubre de 2008, 23:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Todoestausado

El Crane truck esta en camino.....

Bueno, finalmente no me he podido contener...después de una desesperante ronda por varias "grandes suficies y negocios especializados" he optado por tirar por la vía directa...y lo he comprado online ¡¡empieza mi particular cuenta atrás!!, que nervios :-D

Igualmente me gustaría volver a insistir con el tema de los planes de lanzamiento de Lego a nivel nacional (España) ¿alguien tiene información sobre cuanto tardan en llegar aqui las novedades una vez se anuncian de manera oficial?, me parece alucinante que en supuestas tiendas especializadas no tengan ni idea ni siquiera de que van a salir modelos nuevos!, y claro ya no hablemos de fechas... >:(

Vi.Cima

Holas, Todoestausado;

¡Review! ¡Review! ¡Review! ¡Review! ¡Review! ¡Review! ¡Review! ¡Review!
Salu2 a to2;

Todoestausado

El 8258 ya ha llegadooooo

Bueno, aunque estoy harto de leerlas nunca me he atrevido a "currarme" una review, pero esta vez creo que lo voy a intentar  8)
No prometo nada.... a ver que pasa jejeje

Esta misma noche me pongo a ello

Blastem

Enhorabuena por la adquisición.

Respecto la review, ánimo con ella.
Siempre puedes basarte un poquito en la que ya hay hechas, y estoy seguro que nos pondrás los dientes largos :D :D.

Saludos!

jcaro

Ay dios como me gustan esas cajas!!!! Esperamos esa review^^

manticore

Sin ánimo de chafar una próxima review del 8258, en BS tenemos unas cuantas fotos bastante ilustrativas de las funciones y dimensiones de este pedazo de set: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=391010
Fijaos en el modelo secundario; yo creo que es uno de los más currados de LEGO TECHNIC:

Aprovecho la ocasión, si a nuestro nuevo "socio" Todoestausado (Todd para los amigos :D) no le importa que "robe" una foto de su galería de BS, para ver la comparativa de tamaños entre la caja de la ya mítica grúa 8421 y este nuevo set:

¡¡Tremendooooooooo!! :o :o :o :o

hispalugniano94

lo que es tremendo es el precio  :-\ aunque el modelo secundario es precioso eso sí.

manticore

Cita de: hispalugniano94 en 06 de Septiembre de 2009, 02:52:49 AM
lo que es tremendo es el precio  :-\
Hombre, es comprensible que parezca caro, pero piensa en qué nos gastamos el dinero a veces y el bienestar que produce. Quiero decir que salir una noche a cenar y tomar unas copillas te puede salir por no menos de 50-60 euros. Y en unas horas se esfuma, mientras que un set que te guste te puede dar muchas horas de diversión.
Después de este comentario de Perogrullo, en technicbricks.com se ha publicado una encuesta de cuánto dinero pagarías por un set TECHNIC exclusivo. Supongo que se referirá a unas especie de UCS pero TECHNIC. Pues bien, un 28% de los votantes norteamericanos pagarían más de 400$. Los europeos somos un poco más "tacaños", aunque un 29% pagaría entre 250 y 350 euros por esa hipotética maravilla.

También entiendo que no es lo mismo el presupuesto de un estudiante que el de un AFOL currante, cuya nómina se estira cada mes para dar cabida a la partida mensual de LEGO :D :D :D
Ante un set UCS a mi no me tiembla el pulso con el ratón, y clickeo que da gusto :D

hispalugniano94

Cita de: manticore en 06 de Septiembre de 2009, 04:17:49 AM
Cita de: hispalugniano94 en 06 de Septiembre de 2009, 02:52:49 AM
lo que es tremendo es el precio  :-\
[...]

También entiendo que no es lo mismo el presupuesto de un estudiante que el de un AFOL currante, cuya nómina se estira cada mes para dar cabida a la partida mensual de LEGO :D :D :D
Ante un set UCS a mi no me tiembla el pulso con el ratón, y clickeo que da gusto :D

Ole manti, ahi le has dado!! ese es el principal bache de mis escasas adquisiciones, si no yo tambien clicaria bastante  :P

Todoestausado

Cita de: manticore en 06 de Septiembre de 2009, 02:23:26 AM
Sin ánimo de chafar una próxima review del 8258, en BS tenemos unas cuantas fotos bastante ilustrativas de las funciones y dimensiones de este pedazo de set: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=391010
Fijaos en el modelo secundario; yo creo que es uno de los más currados de LEGO TECHNIC:

Aprovecho la ocasión, si a nuestro nuevo "socio" Todoestausado (Todd para los amigos :D) no le importa que "robe" una foto de su galería de BS, para ver la comparativa de tamaños entre la caja de la ya mítica grúa 8421 y este nuevo set:

¡¡Tremendooooooooo!! :o :o :o :o

Lo que es tremendo es la calidad y tamaño del set....una verdadera pasada. Estoy terminando la review, las fotos comparativas de tamaño forman partde de ella  :guino: Espero poder terminarla para esta semana.

Por cierto avanzo que si alguien tenia dudas sobre si adquirir o no el set...ya no hay duda ¡¡imprescindible!!

Lumix

Hombre, es caro... depende de cómo se mire. Son 1877 piezas por 170€. Precio / pieza = 0.09, que si lo comparas con los precios de SW, francamente es un precio "justo". Y eso que creo que para España es más caro. Pero bueno, no está mal, no nos olvidemos de que son casi 2000 piezas. Sigue estando lejos del ratio precio / pieza de un Green Grocer, pero tampoco llega al nivel de un Home One, por ejemplo.  Tengo que mirar este modelo a fondo, todavia estoy dudando si comprarmelo o no, aunque quizás caiga para Navidades... En cuyo caso haré otra review, por supuesto  ;D

Por cierto, Manti, yo también soy de los que pagaria por un UCS Technic tanto como por un UCS Star Wars... imaginatelo... 5000 piezas, centenas de engranajes y Technic Axle, detalles exteriores en el diseño, muchisima funcionalidad, suspensiones, pneumatic, LA, diferenciales, de todo... eso si, tendria que incluir algun Technic Brick, eh, compañero? Por los viejos tiempos...  :-\  :D :D

manticore

Cita de: Lumix en 06 de Septiembre de 2009, 12:12:02 PM
Por cierto, Manti, yo también soy de los que pagaria por un UCS Technic tanto como por un UCS Star Wars... imaginatelo... 5000 piezas, centenas de engranajes y Technic Axle, detalles exteriores en el diseño, muchisima funcionalidad, suspensiones, pneumatic, LA, diferenciales, de todo...
Yo debo ser muy exigente o tengo un complejo, pero sólo me gustan los sets graaaaandes. Construir un UCS SW es una experiencia, de verdad; aparte de proporcionarte miles de piezas, el nivel de detalle que se alcanza a esa escala es uno de sus mejores argumentos para adquirirlos.
Todos los fan de TECHNIC seguro que hemos soñado con un set similar en cuanto a detalles, pero lleno, repleto, a tope de mecanismos funcionales, de luces (a ver si LEGO espabila con este tema >:() y, por supuesto, varios miles de... de... ¡¡de TECHNIC Bricks!! :D :D :D :D

Cita de: Lumix en 06 de Septiembre de 2009, 12:12:02 PM
... eso si, tendria que incluir algun Technic Brick, eh, compañero? Por los viejos tiempos...  :-\  :D :D
Los viejos rockeros nunca mueren...

Aunque a éstos les queda más bien poco ;D

legoscar

En mi opinión es cuestión de tiempo que LEGO saque a la venta un set "ucs" technic.
1º Porque el 90% de los que ya compramos estos "pseudo UCS" estoy seguro de que comprariamos uno con el doble de piezas
2º Porque si os fijais cada vez los sets technic traen bastantes más piezas. Yo acabo de cumplir 1 año con ésta afición pero por lo que he visto antes no se producian modelos technic con tal cantidad de piezas.
Para mí, mi sueño seria que sacasen lineas de technic mezcladas con el estilo model team.

manticore

Cita de: legoscar en 06 de Septiembre de 2009, 13:28:49 PM
Para mí, mi sueño seria que sacasen lineas de technic mezcladas con el estilo model team.
Si te fijas, la cabeza tractora de este camión (y el del Tow Truck) están bastante bien logradas, si hablamos de sets TECHNIC, claro :guino:. Por desgracia no llega al extremo de detalle de los MODEL TEAM, pero quién sabe, lo mismo LEGO nos sorprende en el 2011, 2012... no creo que tras este monstruo saque otro set enorme en el 2010 :(

joaquinito

Jolines con estos comentarios me estais poniendo los dientes largos!!!! Y mira que tenía el Technic abandonado hace mucho tiempo, pero sets así quizás me hagan cambiar mi próxima compra, el Crane Truck es una pasada, no bostante no llega al nivel de originalidad y novedad que supuso la grúa 8421, y tiene muy pocas piezas más.

De todas formas la variedad de piezas Technic desde la aparación de los lift arm es relativamente más pequeña que el Lego convencional y este set no debe ser muy difícil de copiar si tienes algunos sets technic actuales acumulados, quizás solo los actuadores lineales y esos paneles lo pongan difícil para ccopiar.

En fin, que estamos expectantes con la review  :)