Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Cúal fue vuestro primer set con el que volvisteis de las "dark ages"

Iniciado por hispalugniano94, 01 de Mayo de 2009, 22:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panda

La verdad es que al principio, cuando vi los videojuegos de LEGO, mi impresión tampoco fué positiva.
Pero luego, una vez adicto a LEGO (:D), me compré uno para probar, y ahora los tengo todos.
Lo mejor son las partidas en multijugador...
"Para de moverte a ese lado de una vez, que me arrastras la minifig y luego se cae por el precipicio!"
"Leñe! Para de zurrarme!!! Que me quitas vidas!!"
etc etc  ;D

El de StarWars lo tengo completo al 100%, el de Indy casi casi, y cuando tenga tiempo libre, empezaré con el de Batman.

Arvo

Si no nos falla la memoria, el primer SET tras el apocalapsus fue el Space Shuttle Discovery 7470...

...errrr de la NASA!!! 8)

Aunque no sería hasta el Wild Collection 4101 cuando nos dimos cuenta de que lo nuestro era "mariposear" ;D

Ou yea! 8)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

mtrkustoms

mi primer set desde mis largas dark-ages tras unos 10 años fue el 8270-Rought terrain crane

Con lo que volvi a redescubrir los Technic y su linea agricola  ;D

hispalugniano94

MicroJavi

El mio (y de mis críos ;D) ha sido estas navidades, y la verdad que hemos empezado ahora por esta afición a Lego, me compre algún set hace años, pero por temas económicos y espacio no compre mas, el del 2002 fue este

Y mi hermano me regalo este

Luego en 2005 compre alguno mas como estos

Aquí empecé a ver cosas muy interesantes (ese Clone Turbo Tank tiene que ser MIOOOOO ;D)

Y estas navidades a sido el no va mas, no puedo decir que a sido uno, ¡¡han sido un monto!!, MF UCS, V-19, Starfight General Greebus, Republic Gunship, esos solo en navidades, desde entonces hasta ahora... :o, ni os cuento los que han caído, en fin, una pasada (pobre cuenta corriente :P)

hispalugniano94

pues yo también voy a tener que contestar algo similar al otro post...
y es que estos post son discriminatorios!!!

y los que no hemos tenido dark ages que?? nos dejas aparte?? como esta el mundo...  :D :D :D :D :D

salu3
[/quote]
Cita de: lluisgib en 02 de Mayo de 2009, 21:31:52 PM

salu3
[/quote]

Amen hermano  ;D ;D ;D
[/quote]

Bueno la participación no es obligatoria  :D  :D  :D!!!!! yo lo que no voy a hacer es no abrir un post en función de que alguno no tenga o no haya tenido nada de lo que se esta hablando  ;). Que vosotros no habeis tenido dark ages? pos no respondais al hilo asi de simple, yo no tengo ningún technic y sin embargo cuando alguien publica algo de technic yo no pongo: "esto es discriminatorio, y los que no tenemos nada de technic que?"   ;D  ;DSe que vuestra intención era buena y en plan bromista pero bueno... sin acritud os lo digo  ;)

Pol

Técnicamente no he salido de mi "dark age" (2005/06 to go, esas edades en las que estás mas pendiente de las 'amigas' que de los bricks), así que no puedo hablar. Afortunadamente, a mi pareja no le importa entrar a la habitación de puntillas para no pisar el tren, ya que en la mesa estoy montando un hangar (futurísticomilitar) completamente en SNOT y no puedo poner nada más.

Me dejo aconsejar sobre sets que valgan la pena pillarse actualmente. Incluso se podría hacer una quedada "pachanguera" en Barcelona y me llevais de tiendas... ¡Soy totalmente influenciable! ;)

lluisgib

Cita de: hispalugniano94 en 09 de Mayo de 2009, 16:08:03 PM
Bueno la participación no es obligatoria!!!!! yo lo que no voy a hacer es no abrir un post en función de que alguno no tenga o no haya tenido nada de lo que se esta hablando. Que vosotros no habeis tenido dark ages? pos no respondais al hilo asi de simple, yo no tengo ningún technic y sin embargo cuando alguien publica algo de technic yo no pongo: "esto es discriminatorio, y los que no tenemos nada de technic que?" Se que vuestra intención era buena y en plan bromista pero bueno... sin acritud os lo digo  ;)

Tienes que fijarte en los emoticones, que te dan una pista del tono del mensaje. Ni Sheepo ni yo lo hacemos en modo de crítica, sinó que es un comentario desenfadado, acerca del tema, precisamente por intervenir y no dejarlo pasar.  ;)

Evidentemente nunca dejes de publicar por que tu post no englobe a todo el mundo. Faltaría más!!! :D :D

Saludos

Lluís

hispalugniano94

no brick no party

lo vi claro, 50 euros, me entro el gusanillo y hala¡ de nuevo a montar y desmontar

Pol

Cita de: Pol en 11 de Mayo de 2009, 01:07:11 AM
Técnicamente no he salido de mis "dark ages"

BEEEEEEEEEP, corrijo, 7991 Garbage truck, AWESOME.
Seguido de un 7639 Camper :E

Comandante Jack

que curioso panda,el Motorcycle Chase de Indiana Jones, tambien fue el set con el que volvi a lego
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Legorocky96

Pues yo empeze con el 7419 Dragon Fortress. Pero con ese set empece en lego, porque yo no he entrado en las dark ages.

manticore

Uy, qué fallo, no había contestado este post :-[ :-[. Bueno, la verdad es que mi caso es un poco atípico, ya que después de un pequeño set TECHNIC que compré con 15 años, me dije a mi mismo que ya era un poco mayorcito para jugar con ladrillitos y lo aparqué :'( :'(
Pero tampoco es que tuviera un paréntesis completo, puesto que antes de descubrir el foro (que supuso el final de las dark ages para casi todos ;)), en los años 90 me hice con unos pocos sets TECHNIC de tamaño mantiano:

¡¡Menuda colección TECHNIC!!. Lo mejor es que compré todos en su año, es decir, nada de INET.
También me hice con el ISD UCS, of course:

Por eso no sé qué set considerar como el que me hizo salir de las dark age; supongo que no fue un set, si no la fundación de este bendito foro, el saber que no estaba sólo en España, que había otros frikis como yo que se pueden pasar horas hablando de LEGO ;)

Skrall

Yo regresé con un Bionicle, (que verguenza, todos con sets technic geniales, y yo con un Barraki)
lo que pasa es que mis hermanitos, me trajeron de vuelta esas ganas de jugar (lo único bueno que hicieron desinteresadamente por mí, lástima que me perdieron algunas piezas technic)