Algunos sets que nos dejan el año que viene

Iniciado por jmacias, 15 de Diciembre de 2006, 14:28:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

En mi catálogo seperan creator piezas y accesorios, de los antiguos designer!!!! pero los llama a los dos creator.

lumandi36

lumandi36

menos mal que me lo compré ;D...aunque me da un poco de lástima por el Slave I, me habría gustado comprarlo :'(

Rick83

el 6212 oficialmente no se vende en españa, que algunas tiendas lo tengan es otra cosa, pero la tiendas normales no pueden tenerlo
No ofende quien quiere sino quien puede

lumandi36

a cuales te referís como normales?:confundido:?

Rick83

pues a una tienda cualquiera de la calle, que no sea una gran cadena.
No ofende quien quiere sino quien puede

Rutiguer

Me parece sorprendente al actitud de LEGO en cuanto a la línea SW. Desconozco, como el resto de los miembros del foro, cuál es la política de LEGO para el año que viene, pero creo que es pronto para retirar modelos de SW, ahora que aún seguimos con la estela de los estrenos de hace años de la primera trilogía. Estoy seguro, no obstante, que el merchandising de SW no va a terminar: sacarán alguna peli, alguna serie, alguna reedición remasterizada o sin remasterizar, o incluso unos dibujos animados como las Clone Wars para cubrir los 20 años entre los episodios 3 y 4... No sé, algo sacarán, porque la línea SW, en global, da mucho dinero (el merchandising, como sabréis, es lo que más dinero le da a George Lucas).

El modelo del X-Wing (set 6212) que está en las tiendas hasta que se acabe era bonito y resultón, más o menos como el A-Wing (salvando las distancias). Es decir, que estas reediciones de sets han sido muy bine valoradas. Ambos sets me parecen fantásticos, y sobre todo, baratos.

El ARC me parece también un buen modelo. Vale, admito que no tiene tanto carisma como los dos sets previos, pero desde que vi la Clone Wars (animación), los soldados ARC y su equipamiento me fascinan. Copia las alas en X porque es probable que en el Universo SW, la empresa que fabrica el ARC Starfighter también fabrique, en un futuro, el X-Wing (esto lo digo porque cuando cayó en mis manos el manual del juego X-Wing para PC hace años, me empollé las naves, características, y me fijé en que existen empresas que fabrican naves y motores para que sean usados por la Rebelión o por el Imperio: el Imperio no fabrica sus naves, sino que se las fabrican, con las especificaciones que ellos les dan).

Sin embargo, tengo que decir que ayer estuve en un centro comercial grande, y en el stand de SW pude ver varios Y-Wing. Son, para mi gusto, excesivamente caros y grandes. ¿Que si molan? Pues claro que sí, pero soy muy feliz con mi A-Wing, modesto, de un tamaño adecuado para mi mano, más que con algo demasiado espectacular, demasiado grande y demasiado todo. He de decir que el Y-Wing no me ha gustado. Y además, consecuentemente, es caro (178 Eurazos ponía en la caja).

Lo del Slave I... es una nave que me gusta, pero no me convence del todo a la hora de comprarla. Quizá lo que me hecha para atrás sea el precio.

Chao!

jmacias

El año que viene es el 30 aniversario, se prepara una buena...

manticore

Cita de: jmacias en 17 de Diciembre de 2006, 07:45:52 AM
El año que viene es el 30 aniversario, se prepara una buena...
Una buena... ¿o un buen Millenium Falcon?

Legotron

¿Y un R2D2 UCS?
¿Y un Hoth playset?
¿Y un Empire battle pack?

:D :D :D :guino:

el señor del ladrillo

lumandi36

legernest

joe os conoceis la saga como na y eso que yo no era ni capaz de verla entera cuando lo ponian ahora me arrepiento quiero verla

manticore

Pídete para los reyes las dos trilogías en DVD. O... ya sabes, emulando que es gerundio...