Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

lego 10198 tantive IV

Iniciado por legominos, 07 de Junio de 2009, 15:10:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legorocky96

Yo creo que no, si no ¿porque lo intentan tapar a toda costa?

sperpopi

Al final del video sale un plano general de la estanteria, y se ve que es el Venator :D

Legorocky96

yo no estoy seguro pero si me he equivocado , lo siento por el error :(

Lumix

A veces, los milagros ocurren...

Queridos amigos... confirmado! me llena de alegria comentaros que... EL NUEVO 10198 TANTIVE IV NO TIENE PEGATINAS !!! SON PIEZAS SERIGRAFIADAS!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Es lo primero que he ido a comprobar tras abrir la caja. Vaya notaza que le voy a calzar a este set!

Uf, perdonad por el smiley tan grande pero es que es una excelente noticia!

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

hispalugniano94

Bueno habra que celebrarlo no?  :D donde esta el cava!?  ;D

jm

Hombre lumix, no creo que sea para tanto...
aunque ahora me lo compraré (antes estaba muy indeciso... :D)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

lokosuperfluoLEGOman

Vaya hombre, y ahora de dónde voy yo a sacar el dinero para comprarlo. Como pensaba que eran pegatinas pues decidí que no, pero ahora... ::)

jig

que no tiene pegatinas?? per Lumix, no has encontrado un smiley más grande??? La ocasion merece un smiley de A3 por lo menos!!!!  :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lumix

Jejejeje, ya te digo!!

Spaszki, donde andas? Despues de esta noticia ya no te lo puedes perder, compañero... además, tiene un C-3PO  ;D ;D ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

lego_hades

Que gran noticia! Añadiendo a la wanted list ;D Y Lumix, Spazski esta en S@H ;D ::)

Legorocky96

Enhorabuena a todos los que lo compren-emos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sperpopi

Lo siento Lumix, pero parece que desde eurobricks se te han vuelto a adelantar! :D La tuya será infinitamente mejor, eso si ;D

Legotron

Hay que reconocer que es una buena noticia, porque en las fotos preliminares se veía claramente que era una pegatina. Me alegro de ello.

60.000 bricks y subiendo...

Lost AFOL

Yo no tengo pensado comprarme este set en principio, pero desde luego que me alegro mucho de la noticia. Demuestra que Lego aun guarda un poco de sentido común y puede tener grandes detalles como este.

Esperamos ansiosos esa review, un saludo!!!!

Regu77

Si ya me hacia tilin antes de saber lo de las pegatinas, ahora no cabe duda. Como el resto, me sumo a la cola para ver esa review.