Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿A algun veterano le suena esta caja de Lego?

Iniciado por txiki, 01 de Diciembre de 2006, 18:18:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txiki

Pues en mi reciente presentación decía que de pequeño yo había tenido TENTE. Pero creo que el primer juego de construcción que tuve fue de Lego.
No se si exáctamente era Lego pero no creo que hubiera muchas mrcas por aquel entonces. Me lo regalaron hace unos 26 años (duele pensar que hace tantos años ya existía   :'(    ) Recuerdo que las piezas eran grandes, como las de Duplo. Y lo más bonito era la caja. La caja era la silueta de un loro o un tucán o algún pájaro de estos de colorines. Vamos, que era como un loro aplastado. Creo que en su mayoría era verde y con el pico negro. Y para sacar las piezas se levantaba el pico. Medía como unos 60 cm de alto.
¿Alguien sabe de lo que hablo? La verdad es que me haría ilusión volver a ver esa caja.

saludosssssss

julencin2000

Rick83

¿estás seguro que era LEGO ? por que a mi no me suena de nada, se que exitio esto:

https://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?S=1874-1

pero tampoco puede ser ya que no coicide con la descripción ni con la edad, ya que esta caja es del año 1993
No ofende quien quiere sino quien puede

txiki

No, ese no era. Cuando esté con la tía que me lo regaló, le preguntaré si se acuerda si era Lego.
Para más señas creo que lo compró en Valladolid cuando estaba haciendo la carrera. No vaya a ser que fuera una serie limitada solo vendida en Valladolid  :D

saludossssssssss

txiki

Pues ayer estube visitando a mi tía y de paso le pregunté si se acordaba del regalo que me hizo. Y efectivamente me dijo que lo que me regaló era de Lego. No se si entonces existiría el nombre de Duplo o no. Pero vamos, que era de Lego.
Así que no veo yo mucho nivel entre los foreros  :P.
Si encuentro alguna foto ya os la enseñaré.

saludossssssss

legernest

legernest

txiki

No jmacias. La que yo digo la caja es la silueta de un pájaro de lado, no un pajaro de lado dibujado en una caja. Aunque si no me acuerdo lo que hice la semana pasada, como para acordarme de eso que fue hace casi 30 años  ;D.
Por cierto. Esa caja ¿de qué año es?
Esa parece de plástico no? Y yo creo que la mía era de cartón así que supongo que será anterior a esa.

saludossssssss

Rick83

mmmm  >:(

me voy a enfadar es que aquí nadie me lee creo que lo deje claro arriba

Citar¿estás seguro que era LEGO ? por que a mi no me suena de nada, se que exitio esto:

https://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?S=1874-1

pero tampoco puede ser ya que no coicide con la descripción ni con la edad, ya que esta caja es del año 1993
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

a.brick

No puede ser este Tucán Sam, pero no pude resistir...

lordjerome

:D :D Que bueno, se da un aire al despacho del malvado coleccionista de juguetes de Toy Story II

DMDP

lo siento, creo que no soy tan veterano.saludos.
I Love this game