Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Anda!!! entre los soldadillos verdes se aprecia un Jeep!!!

Cita de: Jetro en 11 de Septiembre de 2009, 22:00:58 PM
el coche - no me encaja mucho, pero será que no recuerdo bien las pelis y los minifigs.

Es RC, tiene un papel estelar al final de Toy Story (la primera) montado por Buzz y Woody persiguiendo al camión de mudanzas.

Jetro

Ya me acuerdo: eso explica las ruedas tan gruesas. ¿Será PF?

hispalugniano94

Se supone que eso sale en la tercera, cuando se estrene. El coche verde sale en la primera.

Spazski

La ciudad vaquera me parece muy interesante por los colores y las piezas... glglglglgl Pero me temo que rondará los poco abordables 50€ :-\

Aunque siempre puedo truequear las minifigs... ::)

Viendo los sets ya presentados, ¿hay una fecha de lanzamiento definitiva?

Skrall

El buggy no tiene PF, en realidad, es un pull-back motor, pieza, casi exclusivamente usada por los Power Racers, de Lego Racers, normalmente vienen en gris en todos estos carros. Muy buena idea esa de ponerla en el buggy, le da muchísima jugabilidad

Skrall

Guaaa!! No lo noté al gigante de Zurg!, es (después de Vader, y un montón de villanos más) mi villano favorito, pero, espero que esa arma que sostiene (un Midak Skyblaster de Bionicle), no sea la definitiva, (en Toy Story usa una especie de cañon-blaster, rotativo). Tendrían que ponerlle, ya que estamos hablando de armas Bionicle, un Cordak Blaster (es muy parecido al de la película, también es rotativo, e inclusive tiene proyectiles del mismo color!)
PD. Además del Technic, Bionicle también invade al mundo system, (sólo miren las manos de Zurg, son las nuevas manos de los Bionicle Glatorian!) esto no me pone contento, sólo en Bionicle lucen bien.

sahuro

creo que esto se podia hacer no? bueno sino quitad el enlace es que no me acuerdo.

Mod edit: Pues no, porque es un enlace a un sitio con fotografías no permitidas.
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

lokosuperfluoLEGOman

Es la foto que puso Jetro hace nada ;)

sahuro

sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Panda

En Eurobricks, alguien ha encontrado los precios de los sets de Toy Story:

Lego 7590 - Toy Story RC Car with Woody and Buzz - 19,99€
Lego 7591 - Toy Story Zurg - 26,99€
Lego 7592 - Toy Story Buzz - 26,99€
Lego 7593 - Toy Story Buzz' Star Command-spaceship - 39,99€
Lego 7594 - Toy Story Woody's Round-up! - 59,99€
Lego 7595 - Toy Story Green toy soldiers - 13,99€

Viendo como el set de los soldados es el más barato, creo que en el futuro podremos ver bastantes ejércitos.

julencin2000

El precio de los toy soldier es una declaración de intenciones del grupo LEGO a todos los AFOL del mundo ^_^

Blastem

Me da que el RC car de RC sólo tendrá la carcasa...

Legotrón, ten cuidado que dentro de poco habrá un desembarco de soldaditos verdes en la base imperial  :D  :D  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Comandante Jack

Cita de: Jetro en 11 de Septiembre de 2009, 22:10:26 PM
Ya me acuerdo: eso explica las ruedas tan gruesas. ¿Será PF?
no creo, ya que la caja de pilas no cabria
teeeeenaaazaaaaaaasss!

legominos

Ahora están en Eurobricks hablando de un at-at con un montón de cosas, y que a lo alomejor ponen parte de la base Echo y cosas exclusivas, como un centro médico y un droide médico y a lo alomejor  hasta Luke herido  :o
Y un at-at midi scale a minifig scale
Pero esto son rumores
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

Legotron

Sí, hay varios rumores en distintos foros, sobre todo orientados al 30 aniversario de la mejor de las películas, el Imperio contraataca. Y el que más suena es que va a haber un set con el AT-AT.

Independientemente de los rumores yo creo que es de cajón de madera, lo más emblemático de esa película era la escena de los AT-AT atacando la base de la chusma rebelde, así que seguro que por un lado o por otro estará presente.

60.000 bricks y subiendo...