Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Gungan sub 7161

Iniciado por hispalugniano94, 12 de Septiembre de 2009, 22:38:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Vuolas!!

Quería pediros opinión sobre el set del año 1999 7161 gungan sub. Me lo venden por 80 euros, es excesivo para este set, pero me han asegurado que:

-Es muy exclusivo y en su momento era raro de ver
-Actualmente esta buscado por muchos AFOL's fans de star wars
-Es una autentica pieza de coleccionista.

Seguramente algunas opiniones me direis que es muy tosco y antiguo, pero a mi me gusta precisamente porque es "raro" y a mi los sets rarors y buscados me gustan  :P

El set en cuestión es este

Bueno post abierto a comentarios!!!

saludos

Lost AFOL

Pues la verdad es que yo me plantee el adquirirlo hace un tiempo por que me llamó hasta cierto punto la atención cuando lo vi, pero desde luego no a ese precio.

Personalmente me parece un poco caro aun siendo MISB, pero seguramente no se encuentre mucho más barato. Si yo fuera tú y estuviese muy interesado lo adquiriría "Used/Complete", que seguro que está a la mitad, eso si, pidiendo antes garantías de que se encuentre en buen estado.

Spazski

A mí me llamó la atención en su momento (cuando salió), pero cuando lo examiné más de cerca... digamos que no me gustó. Aunque dentro de mis criterios no entra el coleccionismo, ojo.

Tiene algunas piezas curiosas y serigrafiadas, y además minifigs SW amarillas, en concreto la de Qui-Gon-Jinn (o Ratzhagüll, según que peli... :P) con su fantástica peluca. La manta raya es curiosa también.

Personalmente, yo haría lo que dice Lost_AFOL: comprarlo de segunda mano. Y añado: nunca por más de 50€. Apuesto a que used lo encuentro por unos 40€. ¡Am! Y siempre hablo de precios incluyendo el envío.

¡Un saludo!

Pol

Yo no lo vi en mi época y me lo hubiese comprado en su tiempo, por mi parte ya tengo a Qui-Gon-Jinn y a Jar Jar, así que no me gastaría ese pastizal en una gungan sub por muy MISB qe sea

Lumix

Lo tiene un primo mio y en su momento (hace 9 años) pude verlo con detenimiento. Es bastante jugable, se puede desmontar en varias partes como las naves space de antaño y tal... No está mal pero su diseño es un poco simple, "vetusto". 80€ me parece un desfase, en todo caso si estas especialmente interesado, haz lo que se ha comentado por aqui, intenta comprarlo usado.

Este set se beneficiaria enormemente de una reedición y del uso de wedges...  ::)

Rick83

Hombre es un set que no era barato , creo que el que tengo en casa MISB costó 50€ precio de tienda (lo compré en euros ya)

¿Has mirado en bricklink? no es un set de los más "raros" y 80€ es un precio bueno a nivel coleccionista, tampoco lo encontrarás mucho más barato como te dicen por aquí.

De todos modos es una caja tipo 8018 de grande y teniendo en cuenta que esta caja ya vale 60€ el precio tampoco es tan desproporcionado.

No ofende quien quiere sino quien puede

no brick no party

80 euros? mucho por este set
las minis las puedes conseguir por otros sets e incluye algunas piezas raras y poco mas
yo personalmente no me lo compraria por ese precio

hispalugniano94

A mi personalmente lo que me llama es la nave :D nunca he sido de comprar sets por minis, si no por vehículos  :P

no brick no party

la nave como dice lumix, es muy vetusta, no tiene un acabado tan liso

hispalugniano94

Bueno he dado pocos datos, el set no es MISB es used pero en estado perfecto estado y con el manual. Sin carencia de piezas. A pesar de vuestras opiniones creo que es un buen set y es algo diferente dentro de star wars. Me gustan los SW "extraños" como por ejemplo el catamaran wookie que de aqui unos años sera como este.

Rick83

En ese caso 80 euros es mucho :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Spazski

Una de mis referencias para precios es el famoso portal de subastas por internet. Con un vistazo rápido he encontrado: un used en perfecto estado por 58€ Buy it now! (envio incluido), y otros 2 a 10€ y 15€ en subasta con no mucho tiempo de por medio.

Vamos, que 80€ es una pasada. Busca un poco y verás como puedes llegar a encontrar auténticas gangas (como un 7166 por 40€, o un 6207 por 35€, o incluso un 7676 sin minifigs por 80€. Yo los encontré ::)), o por lo menos un precio decente.

raul_20

Yo tengo este set y la verdad es que me gusta bastante y 80e bueno...si te gusta mucho sí. Y en la página de subastas yo también me he metido y los que vale 2 ó 15 o así son solo los planos, da mucha confusión y para que la gente lo compre y cuando llegue a tu casa se lleve la sorpresa.Saludos

*** MOD EDIT ***
En estos días que se tiende a la simplificación de las palabras se agradece el revisar la ortografía y omitir el lenguaje msn para que todos los miembros puedan entender lo que se escribe.

Si sigues omitiendo los comentarios de los moderadores con respeto al lenguaje MSN harás una visita a la nevera

antitoher

Hispa:

Yo seguiría el consejo de Spazski. Respecto al set, yo lo tuve y me gustó bastante, ya que se sale de lo que son las naves habituales de Star Wars.

Un saludo.

RpgLeGo

:O No esta nada mal, que gozada no?? el caso es que yo por lo menos aqui en Tenerife no lo he visto!! una pena.... pues tiene una pinta exelente!!! o_o

Un saludo!!