EXOFORCE en la Feria del Juguete

Iniciado por VinicioGodoy, 15 de Noviembre de 2006, 21:05:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Por supuesto, en una buena parcela con un jardín modular ^_^a

VinicioGodoy

Es que pensándolo, he sentido la misma emoción cuando abro una caja llena de tablitas para armar un mueble sauder que cuando abro una cajita de piezas de lego.

julencin2000

Bueno, cuando compro un set nuevo, como el 99% de mis sets, abrir la caja, sacar los manuales, olerlos, ojearlos y hojearlos, abrir las bolsas una a una, ver las piezas, marcarlas con las primeras huellas digitales desde que salen de la prensa, ordenarlas (o no, depende), con todo ello hago una especie de ritual. Y por supuesto, con una cosa en el estómago que no puedo explicar.

De todos modos, cuando abro un paquete de IKEA, lo que pienso es 'puf, ahora tengo que coger la llave allen, ¡ah! y el trapo para no arañar, y ¿donde abré metido la cola blanca?'... vamos, ilusión no me hace mucha, vaya :P

el señor del ladrillo

lumandi36

yo hago casi todo lo que hacés vos julencin solo que nunca ordeno las piezas...aunque creo que esa sensación que decís la sentimos todos con un set nuevo recién abierto...

legernest

no me lo recuerdes lumandi esas piezas esperando en esas bolsitas diciendo abremeeeee... abreemeeeeee
y luego las abres una a una y las juntas y miras las especiales y luego abres el manual y empiezas y hasta que no acabas nadie puede hablarte ni mencionarte porque no escucharas

lumandi36

yo creo que no podría tener nada MISB :guino: ;D ;D

julencin2000

Cita de: lumandi36 en 15 de Diciembre de 2006, 19:10:13 PM
yo creo que no podría tener nada MISB :guino: ;D ;D

creo que yo tampoco :guino:

el señor del ladrillo

Yo pienso que las personas que venden sets MISB, es porque seguramente ya tienen esos sets y porque no consiguen trabajo :D.

Rick83

CitarYo pienso que las personas que venden sets MISB, es porque seguramente ya tienen esos sets y porque no consiguen trabajo .

En que te basas para decir eso ?me estás diciendo que no consigo trabajo. desde luego que mala es la envidia :D
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Todavía no conoces el poder del reverso tenebroso de la fuerza...

VinicioGodoy

Uno de mis hijos me trajo este fin de semana una muestra de lo cruel e irracional que puede ser la raza humana. Resulta que tiene un modelito de una ambulancia, pero parece que  perdió algunas  piezas, y ya no pudo ensamblar al resto del carro la sección del parachoques y los faros. También parece que tenía problemas con el sillón del piloto y se le desprendía con frecuencia. Que hizo la abuelita? Pegó con crazy glue el sillón y el parachoques!!!! Aaaaaah!  :'( Hice el intento de despegar las piezas, pero el daño ya estaba hecho. Una buena intención desprovista de razonamiento la de la abuelita.

el señor del ladrillo

Si es que solo hay que pegar las piezas con intención de customizar :guino:.

VinicioGodoy

Que entendéis por costumizar? No estoy familiarizado con los términos.  :confundido:

VinicioGodoy