Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Propuesta Concurso Mini-Bots.

Iniciado por Evo, 15 de Septiembre de 2009, 04:07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Bueno, me ha picado el gusanillo después de ver el de Gori y leer algunos comentarios  ::)

¿Qué os parece un concurso de mini-bots?

Opino que limitar las piezas es un error, que los más acertado es limitar el tamaño. Y creo que no debería haber ninguna restricción más. Cada uno debe ser todo lo libre y creativo que pueda. Entonces... ¿tamaño recomendado?

Yo había pensado en 5x5 studs de base y 6 studs de alto como mucho. ¿Alguna opinión? ¿Sugerencias?

Esta vez creo que el concurso debería hacerse por amor al arte, sin premios =)

gorilawer

bueno, no estoy ahora en casa, a ver si mido el mio para saber cuantos studs de alto tiene... y a ver si ha pegado el estirón, que lo tengo harto de aceite de engranajes y no me crece nada!  ;D ;D ;D

Cuantas menos restricciones mejor, mientras todos tengamos clara la idea, vale. A mi me encanta el tema del concurso... parece que poco a poco se va introduciendo esta temática tan amada por mí en el foro... me sentía tan solito...  :D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

lokosuperfluoLEGOman

Interesante, puede que yo también me apunte :)

jig

podeis poner un par de fotos sobre exactamente que es/características de un bot... algunos neofitos en el asunto se podrian animar  ;D

Spazski

Tengo experiencia 0, pero me apunto  ;D

El problema será la saturación del foro en lo que a cantidad de concursos se refiere... Va a ser imposible que no coincida con ningún otro, y un poco complicado que no coincida con 2  :o

Aunque en realidad eso es bueno, el foro tiene actividad.

.::Axel::.

Eh! Esa idea fué mía! Y ni si quiera me nombras!  A eso se le llama robar... >:(
Ya se que pones lo de los comentarios... pero preferiría que pusieras de quien es la idea...

Pinpapollo

.::Axel::. , no todo el mundo tiene tiempo para leer los comentarios que se hacen en este foro, cada vez más popular y con más mensajes por día. Quizás Evo haya tenido la idea sin haber leido tu comentario, sin ir más lejos yo no lo recuerdo haber leido, así que para la próxima no confirmes algo que puede ser considerado tan gravemente cómo robar, si no estás completamente seguro de algo, es mejor mantener la boca callada. Te lo digo con toda la buena intención del mundo, para que aprendas cómo se vive en el foro.

En cuanto al concurso, me parece muy interesante, en un ratito libre que se tenga todo el mundo puede intentarlo y me parece que cuanto más pequeño es un mayor reto, así que estoy conforme con la única norma planteada. Supongo que con 6 studs de alto te refieres a 6 bricks de alto, porque si no muy pocos robots caben ahí  ::)  :P

Saludos
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Rick83

Haya Paz y orden.

Axel si es cierto lo que dices pon el enlace aquí. Así le estiraremos las orejas a Evo

Pinpapollo. ok, por la aclaración.

No ofende quien quiere sino quien puede

Evo

Estáis en un grave error si pensáis que trato de llevarme algún mérito por la idea. De hecho cuando me cito a mi mismo:
Cita de: Evo en 15 de Septiembre de 2009, 04:07:55 AM
[..]..y leer algunos comentarios  ::) [..]

Y con eso obviamente hacía referencia a:

Cita de: .::Axel::. en 10 de Septiembre de 2009, 14:35:18 PM
[..]..Tendríamos que sacar un concurso para quien haga el minirobot más guapo..[..]

y

Cita de: Evo en 10 de Septiembre de 2009, 14:43:14 PM
mmmmm... concurso de minibots...

No pretendo organizar esto, sólo proponer (como bien pone en el asunto del mensaje). Cuando Axel dijo "Tendríamos que sacar un concurso..." lo que yo entendí es "¡Que alguien haga un concurso!". Y me dije: "Oido cocina".

Así que chicos, buen rollo, que no pretendí pisarle la idea a nadie; más bien todo lo contrario, impulsarla ;)

gorilawer

Impulsada, nominada y secundada por mi parte! Deseando a que empiece en cuanto sea posible!  ;) ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Pinpapollo

Lo único que tengo que añadir es un pequeño consejo más a .::Axel::., que preste más atención a lo que lee y que si algo se tiene que volver a leer se vuelve a leer, que no pasa nada. Esta vez también me he equivocado, intentaré que no vuelva a pasar, mis disculpas, me aplicaré lo que acabo de escribir.

Saludos compañeros y mil perdones por el OFF-Topic.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

El link está a aquí: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=8080.0
Es el 5º comentario contando el de gorilawer. Pero le tenéis que estirar fuerte, y con decisión, y 13 veces, por mis años. ;D :D
Y otra cosa, Pinpapollo, se que ha "cogido mi idea" porque después de que yo comentara lo del concurso, Evo dijo: "mmm concurso de minibots eeh."  O algo parecido, si no, no hubiera acusado así, hubiera dicho: ¡Que casualidad! Yo he tenido la misma idea!

Así que todo está claro. ;) :D

jm

¿Tanto daño hace que otra persona haga realidad tu idea cuando seguramente tú serías incapaz (o si lo fueras no lo haraís igual de bien) de llevarla a cabo?
Yo estoy orgulloso de ello! ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Evo

Cita de: .::Axel::. en 16 de Septiembre de 2009, 16:29:28 PM
Así que todo está claro. ;) :D
Ya lo estaba antes. Sólo con que leas un poco más arriba veras que yo ya he puesto todos esos detalles. No hay razón para reclamar nada y ya lo he explicado antes. No he tratado de robar ninguna idea. No estoy organizándolo, repito, estoy proponiendo. Si te quieres hacer cargo de ello Axel adelante.

Centrémonos en el tema del post por favor, pues hay gente interesada, y no desvirtuemos más esto.

Un momento, porfavor, mi última declaración:
Yo no me he enfadado, ya habeis visto que cuando he puesto el link, he hecho una broma, ya entiendo que loi has hecho tomando mi idea, ya he leído lo de arriba y ahora con el tema.
Y Jm porque dices que sería incapaz, ya he hecho una especie de concurso, lo malo esque no he tenido tiempo de poner las primeras fotografías.
Bueno, yo no se si me apuntaría... ya que de momento... hay unos cuantos concursos. :D
A lo mejor si pillo tiempo, me apunto. :) ;)