Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Mochila propulsora

Iniciado por franlego98, 14 de Septiembre de 2009, 20:33:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franlego98

He hecho esta mochila propulsora (jetpak) para los clones.

Jetro

Parece interesante, pero entre que están algo movidas y que las has hecho sobre una mesa de cristal es difícil decir algo.

Blastem

La mochila parece buena, pero no se puede apreciar bien en las fotos.  :(

Intenta hacerla con un fondo uniforme, y si no tienes buen pulso pon tu cámara (o móvil) en algo fijo y haz la foto con temporizador, que seguro que mejora.  ;)

Saludos!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legotron

Es una pena porque con esas fotografías tan borrosas no se puede pareciar los detalles.

60.000 bricks y subiendo...

Comandante Jack

pues a mi me gusta, tan solo mira el parecido con una real (de jugete)

teeeeenaaazaaaaaaasss!

legoman97

lego_hades

Davidoff

Yo tampoco las veo las fotos amigo franlego98, cuando se puedan ver ya opinare... saludos.

UNCOVER

Jetro

Has borrado toda la carpeta :o :o lógico que así no vemos nada  :P

Seguro que está haciendo otra serie de fotos mejores! :D

franlego98

ya lo he cambiado  ;D con retraso :-[

Daniel

A mí me gusta mucho, ´tiene unas poporciones muy logradas. Con las fotos, a mí, antes de tener mi preciada Reflex, me pasaba igual con las cosas pequeñas:
-Las fotos siempre salen muy oscuras, y si usas el flash, al estar tan cerca, salen quemadas
-Mi cámara no tenía zoom óptico, tenía 2MP y no era de un móvil... es decir, cuando tenía que hacerle una foto a algo pequeño, la foto salía horrorosamente deseenfocada.