Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Tezcatilpoca

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 16 de Septiembre de 2009, 15:20:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

También me ha dado por hacer bichejos como a El señor del ladrillo, qué se le va a hacer... ::) Además de que ya es la tercera vez que recreo una escena de un libro.

Tezcatilpoca es un dios maya que en maya significa "espejo que despide humo" y equivaldría más o menos al dios griego Hades.
Está basado en la descripción que se da de él en el libro La Resurrección Maya la secuela de El Testamento Maya un best-seller de Steve Alten que seguramente algunos de vosotros habréis leído.

<<GALERÍA>>

Spazski

Te ha quedado bastante bien, y la combinación dgrey-dbgrey está estupenda. ¿Cómo has hecho el cuerpo central?

Quizás lo único que desentona un poco son las piernas, que son muy gordas. Aunque claro, si el bicho es así, es así y punto :D

Evo

Es muy alien, y eso me gusta. Por cierto, ¿cuan concisa era la descripción de ese libro? ¿Decía que tenía brazos de droide por dedos?  ::) :D :D :D Es broma. un MOC muy chulo =)

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Spazski en 16 de Septiembre de 2009, 15:40:52 PM
Te ha quedado bastante bien, y la combinación dgrey-dbgrey está estupenda. ¿Cómo has hecho el cuerpo central?

Quizás lo único que desentona un poco son las piernas, que son muy gordas. Aunque claro, si el bicho es así, es así y punto :D
Es que describía las piernas como que justo después de la rodilla se hacían el doble de anchas. El cuerpo el único misterio que tiene es que los brazos y la cabeza están sujetos en esta pieza , lo demás son plates wings y lo que se ve en las fotos.

Cita de: Evo en 16 de Septiembre de 2009, 15:52:10 PM
Es muy alien, y eso me gusta. Por cierto, ¿cuan concisa era la descripción de ese libro? ¿Decía que tenía brazos de droide por dedos?  ::) :D :D :D Es broma. un MOC muy chulo =)
En realidad quería simular unas garras enormes, pero no me quedaban cuernos de los pequeños, así que tuve que dejarlas tal cual :D

.::Axel::.

Pero que bueno, que bueno, que bueno! :o
Que pasada! Pero como que espejo que saca humo... no te referiras a mi abuela con eso... no? Ah1 Que no la conoces, pos bueno... :D
Bueno, la minifig, las encuentro raras... no se porque... sobretodo la blanca...
Pero me ha encantado! :o

lokosuperfluoLEGOman

Si lees el libro te explica lo de "espejo que despide humo".

Lost AFOL

Uff, a mi me ha encantado la cabeza, sobre todo en la foto en la que sostiene a la minifig de negro. Los brazos hechos con esa combinación de "Arm Mechanical" también están genial.

gorilawer

Tampoco he leido el libro, podrías ponernos un poco de esa descripción para situarnos  :D. Está muy chulo, si señor, a mi también me ha gustado la cabeza y las manos... bueno, creo que podrías mejorar esos dedos... No sé cómo quedaría, pero a´si, a bote pronto, por qué no enganchas en la punta de los dedos unos tile modified with clip 1x1 similando unas grandes yemas? Así se verían aún más grandes y los dedos terminarían en algo "sólido", no en clips. Sólo es una sugerencia, eh?  ;D ;)

¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Legotron

Muy bueno, se ve que se ha puesto de moda las construcciones de figuras ergonómicas. Por cierto, las manos están de cine con esos dedotes.

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: gorilawer en 17 de Septiembre de 2009, 04:54:37 AM
Tampoco he leido el libro, podrías ponernos un poco de esa descripción para situarnos  :D. Está muy chulo, si señor, a mi también me ha gustado la cabeza y las manos... bueno, creo que podrías mejorar esos dedos... No sé cómo quedaría, pero a´si, a bote pronto, por qué no enganchas en la punta de los dedos unos tile modified with clip 1x1 similando unas grandes yemas? Así se verían aún más grandes y los dedos terminarían en algo "sólido", no en clips. Sólo es una sugerencia, eh?  ;D ;)
Tampoco tengo suficientes de esa pieza. ;D En cuanto a la descripción:
Una piel de color gris plomo, parecido al del silicio. Dos brazos y piernas muy segmentados, como si estuvieran adornados por una armadura. El cráneo, en forma de yunque, es se desproporcionadamente grande, como el de una hormiga monstruosa... [] ...No hay rasgos faciales, aparte de una ranura que hace las veces de boca y de ojos carentes de pupilas que emiten un brillo amarillo opaco... [] ...El poderoso tórax tiene forma de V, el abdomen es esbelto y está unido a dos piernas flexionadas, de diseño humanoide salvo porque son el doble de gruesas por debajo de la rodilla que por encima... [] ...Lo más terrorífico de todo son las manos. Enormes y semejantes a garras, cuentan con cuatro (ups... ::)) dedos delgados y afilados como escalpelos, el triple de largos que la palma lo que casi le da a la mano el aspecto de una araña.
Me ha costado, pero al final la he encontrado :D

Davidoff

Ostras! mirando mirando veo este Moc, tienes mucha creatividad amigo ! me gusta... el uso de bricks asi son una delicia a la vista, saludos. ;D