Fachada Este Mansión Skylord

Iniciado por Evo, 14 de Septiembre de 2009, 15:17:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Un MOC simple. La fachada del Ala Este de la mansión Skylord.

Un detalle de la chimenea:

Legotron

Los escalones de entrada y el porche son magníficos. Además, los adornos de los aleros del tejado quedan bastante bien.

Lost AFOL

Coincido con Legotrón, esos adornos al final de los arcos que sujetan el tejado son una pasada. También destacaría el detalle de la cubierta de la chimenea, es un pequeño toque de distinción a nivel detalle. Paténtalo!!!  :D :D :D

Un MOC muy chulo, y de "simple" nada.

Legorocky96

Muchos adornos si señor, pero, ¿haras jardin?

gorilawer

Para simple yo, porque el MOC está rebueno como dirían nuestros lejanos amigos latinos. Sinceramente, es tan simple y de líneas tan pulidas que alcanza la genialidad! Enhorabuena.

lego_hades

Buenisimo! ;D. Es fantástico, cuantos detallitos :D. Estoy ansioso por ver el interior Porque tiene interior, ¿no?

Está, como diría el del anuncio de "los polvos de cacao que se añaden a la leche": currau, currau ::) ;D

manatarms

Si que si, a mi tambien me gusta mucho. Y cuando lleguen los habitantes mas todavia. Ya habeis destacado muchas cosas bonitas. Yo ademas añadiria el uso de plates y wedge plates para el tejado de la buhardilla. Lo unico a lo que le pondria pegas es a la H que como se le caiga a alguien en la cabeza lo desgracia... o es una de las trampas de la mansion?? :confundido:  ;D :P

Evo

Lo de la "H", para los que sigan el serial Steampunk lo entenderán. Y para los que no... ¡a seguirlo!  ;D

A diferencia de mis edificios modulares este interior es totalmente practicable. Sin embargo, no voy a hacerlo de momento, y ha no mucho tardar entenderéis por qué.

Gracias por vuestros comentarios =)

joaquinito

Menuda hiperactividad Evo!!!! El conjuto me encanta, poquitas piezas y colores pero excelentemente combinados,

por lo que veo con lo de H y el nombre que le estás dando a tus creaciones todas tienen un nexo o cierto siginificado...¿es así?

Evo

lokosuperfluoLEGOman

Me gusta, :) pero quizás lo veo algo monótono, seguro que en el cómic de piratas S.-P. queda mucho mejor, quizás es porque no hay ninguna minifig. :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Davidoff

Hermoso edificio ... aunque le falta vidilla , adornos, minifigs, etc... saludos.

Legotron

En la foto no se aprecia bien, ¿tiene la parte del fondo del tejado una zona de entrada y salida a la azotea?

Evo

No... aún. No estaría a esa altura. Es probable qu ela amplie. Es sólo la fachada. Ya dije que los interiores no están hechos pero son totalmente practicables.

gorilawer

Jo macho, la verdad es que cuando vaya a Madrid una de las visitas obligadas (antes de volver de la hispabrick  ::)) es al la habitación AFOL de tu casa... cuanto cuesta la entrada al museo del diseño y el buen gusto?  :guino: ;D ;D