HISPABRICK- Diorama de Hoth

Iniciado por Sr. Lego, 19 de Julio de 2009, 20:18:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Va bien la cosa, ahora hay que pensar en quienes van a realizar las diferentes partes del montaje. ¿Habéis pensado cuán grande vais a hacer la entrada y la caverna de la base rebelde?

Sr. Lego

Cita de: Sr. Lego en 03 de Septiembre de 2009, 16:02:36 PM
Lo estuve hablando con Pinpapollo, y tendría un tamaño de 3x3 baseplates de 32.
:-[ Ups, se me ha escapado  :-[

Cita de: Legotron en 03 de Septiembre de 2009, 23:31:25 PM
Va bien la cosa, ahora hay que pensar en quienes van a realizar las diferentes partes del montaje. ¿Habéis pensado cuán grande vais a hacer la entrada y la caverna de la base rebelde?

En principio solo vamos a recrear la batalla. Si el proyecto siguiera adelante en próximas hispabrick´s, supongo que lo ampliaremos y haremos la base rebelde, la puerta, el generador...

jm

off topic...
da gusto ver tanto movimiento, tanto set... :'( :D :D
Va bien la cosa, seguid así :guino:
...
Respecto a la faltita, yo empiezo a tener serias dudas acerca de muchas cosas... porque dormimos por la noche y no durante el día ::) ;D ;D

Edit: Ya no sé ni escrifir :D

lokosuperfluoLEGOman

Hoy he hecho unas torretas parecidas a las que puso Pinpapollo en el otro post y una torreta "normal".

Si queréis también se podrían poner en el diorama.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Pinpapollo

La primera me gusta, si puedes hacer unas cuantas te lo agradeceré.

Saludos

PD: Actualizado hasta aquí

lokosuperfluoLEGOman

Legotron

Te han quedado muy bien, sobre todo la primera, que se parece bastante al modelo original.

Pinpapollo

Ya cuadra todo, gracias a una aportación de un amigo de lokosuperfluoLEGOman tenemos un número suficiente de barricadas +torreta y de rebeldes, y que sumadas a las 2 torretas "de disco" que ha creado hacen un número suficiente de torretas. Gracias Víctor :guino:.

Ahora queda el tema del suelo, en principio lo intentaremos hacer LEGO y si no tenemos piezas suficientes recurrimos a la sábana blanca ¿alguna idea para coordinarse?.

Saludos

lokosuperfluoLEGOman

De nada, hombre :)
Si al final hacemos el suelo con bricks yo no podría aportar ninguno, ya que tengo todos los blancos en uso :-\

Spazski

Poniendo un AT-AT derribado en el suelo, medio hecho añicos tras haber explotado, podéis cubrir esa zona con bricks grises o negros. Y también podéis darle algo más de textura metiendo algún color "tan" de vez en cuando.

La mejor solución puede que sea utilizar plates y tiles blancos, soportados por alguna estructura multicolor. Y donde no alcancen los plates, se ponen bricks. Así hay varios niveles y aprovechamos al máximo las piezas..

Por cierto, ¿alguien ha diseñado el generador de escudo? Igual en Octubre me pongo a ello, que tengo un par de ideas en la cabeza... ::)

Legotron

Creo que sería buena idea hacer una disposición parrecida a la de otros dioramas similares que hay por Internet, de esa forma tenemos un punto de partida para saber que queremos lograr:

yomism0

Bueno chicos yo he creado una trinchera que si queréis se puede añadir,aún me falta pedir las piezas, pero pronto las pediré ;D puede ser modular así que si necesitáis que sea más larga me lo decís ;D

P.d:Es que estaba haciendo pruebas sorry

Sr. Lego

Esa es la clase de trincheras que puedo aportar. Sería 2 baseplate de trincheras. Ahora mismo estoy en proceso de construcción de una de ellas.
La única diferencia que tiene con la tuya es que dentro de las trincheras hay una altura de 1 stud, y que desde el filo del baseplate, que está más cercano a la trincheras, hay un espacio de 2 studs, no de 4 como has puesto en tu trinchera. 

Sr. Lego

chicos, he tenido un problema. Uno de los Snowspeeder que iba a aportar no lo podré llevar porque me faltan piezas, que las he utilizado en otras cosas, lo siento. Las trincheras ya están preparadas y guardadas en la caja para llevarlas  :lengua: