Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Base Fort Lego modificación.

Iniciado por Davidoff, 22 de Septiembre de 2009, 13:03:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Estoy trabajando en mejorar este fuerte , sobretodo los tejados, que es mi punto debil, no se si comprarme sets legos de casas de la linea Creator para poder tener una idea de como acoplar esto en este fuerte, ya veremos, estoy abierto a todas las ideas, mañana me voy de viaje a USA, asi que quiza no este por aqui para iros viendo,pero en Octubre,si no contesto a partir de mañana no os enojeis que os leere al dia 2 sin problemas, si ni cae el avión  :-X claro... saludos a todos, bye.

Davidoff

Dejo otra foto desde otro angulo:
(modificar todos los tejados quiero yo)

Evo

De Creator, si lo que quieres son tejados, y rojos, antes que comprarte una casa te informo que precisamente el 6119 es sólo de tejados rojos:

Lo digo por el bien de tu bolsillo ;)

¡Hay que envidia cuanto marrón veo ahí! =P

Davidoff

Si Evo, la idea es con tejado rojo , quedaran mejor creo yo, pero valen lo suyo estos sets, una caja me lo puedo permitir,
2 ya se me dispara el presupuesto, mirare Mocs de otros para cojer ideas economicas o creativas sin tener que soltar tantos euros ... gracias . ;) A ver si se ve mejor para la gente estas fotos ... :

Lost AFOL

Menudo pedazo de fuerte que tienes Davidoff, está genial. Te viene de perlas para el pedazo de ejército que tienes. Una manera económica que se me ocurre para hacer un tejado sería usar plates y darles la inclinación que más te convenga:

igual con las piezas que tienes puedes hacer algo parecido sin tener que comprarte nada.

Me gusta mucho ese fuerte.

Legotron

Cierto, con distintos plates y tiles puedes hacer unos tejados decentes. En Brickshelf hay unos cuantos ejemplos.

60.000 bricks y subiendo...

sigpro

Quizá la opción de Lost Afol es muy económica a la par que realista. Los edificios del lejano oeste -y aquí hay pueblos que recrean ese ambiente- no tenían los tejados rojos, sino de madera, como la marrón que usas, o negra, supongo que del alquitrán, pez o betún que se usara para impermeabilizar.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

jig

Muy chulo el fuerte Davidoff, tengo ganas que reediten los Western  ::)

Evo

De hecho si tienes más bricks marrones de los que usas para las paredes del fuerte puedes ponerlos de tejado porque la forma que tienen simulan canalones. ¡Pruébalo!  ;)

Legorocky96

en las cajas de adventures grandes se dan muchos slopes negros que quizas te interesen.