Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ganador El RETO: tumbona

Iniciado por Spazski, 28 de Septiembre de 2009, 16:12:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Lego de la Colina

mi voto es para Lost Afol  ;D
Los colores han quedado taaan playeros...

Off Topic: Ey! hay emoticonos nuevos?  :police: :lengua: :laugh: ^-^ >:D
mooooolaaa

.::Axel::.

Voto a Evo, el color y la forma me encantan, encima para ser tan sencillo mola. :guino:

xarlie

sahuro

yo me decanto como siempre por mi admirado Evo disculpadme el reste pero me encanta :'( y porcierto en la proxima me apunto! jaja meencanta este porcierto  >:D
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

jm00092

Voto para Spazski

Aunque por ligera diferencia con la de Evo, la veo más sofisticada
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Evo

Spazski

Y tan reñido... acabo de actualizar las votaciones y tenemos, por ahora, un triple empate :o Aunque supongo que de aquí al domingo tendremos un puñado más de votos.

¡Animaos a dar vuestra opinión!

EDIT: Evo, ¡me has pisado el mensaje! :P :D

Lost AFOL

Os lo dije, estaba muy complicado el asunto  :D :D :D

Skrall360

Para un desempate parcial, me gustaron mucho las participaciones, pero la de Spazski está a escala minifig, no es por el hecho de que puso la minifig playera, pero las demás me parecen más grandes.

Voto a Spazski

PD. Lego debería hacer un tema dentro se City para las playas, sería genial :laugh:

Jajajaja... pasó mi mamá por aquí, y le mostre la foto de la participación de Evo (sin decirle que era Lego), y dijo que habría de ser plegable, y utilizable para una sala (creyó que era una silla de verdad)
Que nivel de SNOT hay en este foro,  :o

xarlie

lebron

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

no brick no party

joaquinito

Esas rayas me pueden  :} , voto a Lost Afol

Legotron

Mi voto va para Evo, me gusta la ergonomía que ha conseguido con un diseño tan sencillo.

jm

Voto a Lost Afol, aunque me parece un poc ancha, pero es la que más gracia me hace, sobretodo por los colores elegidos :D :}