Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

10210 Imperial Flagship

Iniciado por lluisgib, 03 de Octubre de 2009, 10:19:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PucelaBricks

No tengo palabras  :angel:  :angel:  :angel: por fin se ha hecho justicia a los soldados  :D  :D  :D

Y encima alguien se ha dado cuenta de algunos de los errores garrafales del barco pirata de este año y les han corregido  ^:)  ^:)  ^:) (como por ejemplo las gabias hechas con bar largas y flexibles, era para colgar por los pulgares al que lo diseño)

El que tenga tres mastiles y el central de 3 velas me encanta, la pena el colorido, puestos a ser realistas aunque sea menos vistoso podrian haber usado el negro-amarillo o negro-blanco reglamentario (todavia en algo es insuperable el BSB  ;)  ;)  ;) y su hermano pequeño el CC)

Gobernador, cuidado con tu barco el HMS ??? (tengo mala memoria para los nombres de la perfida albion  xD  xD  xD  xD ) tiene un digno rival.

Y lo mejor es que va a ser facilisimo añadirle un segundo puente..... y un tercero puede que algun dia la batalla de LEGO Trafalgar acabe de otra forma   o_o  o_o  o_o
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

julencin2000

Me he quedado sin palabras.

Afortunadamente para mi bolsillo, decidí hace tiempo que no compraría Pirates. Porque esto es un señor set.

Caro como comentáis, porque el precio pertenece a DE, con lo que a España vendrá con un incremento del 10% seguro.

¿Sabéis qué es lo que más me alegra de este lanzamiento? Que es una puerta abierta a un set GRANDE de Castle. Que no sea un ajedrez ¬¬

joaquinito

Caramba, que cascarón!!!! Menuda sorpresa, y lo mejor de todo es que es como con otras muchas novedades de Lego de este tipo (el carrusel, el Emerald Night), no existía ningún rumor ni nada y de repente una mañana te encuentras semejante maravilla en la pantalla.

Es un set espléndido, lástima que no se encuadre dentro de mi estilo de contrucción, me pasa como con el Medieval Market, que me parece una maravilla pero no está dentro de las líneas que suelo comprar y luego usar para hacer MOCs, y ya puestos a buscar una razón para hacer un desembolso en uno u otro capricho esta es una razón importante.

Como bien a dicho julencin este tipo de lanzamientos te dan una idea de las intenciones de Lego, que para satisfacer a los "niños creciditos" es capaz de atreverse a sacar sets de este tipo, un tren, una atracción de feria, un barco, quizás un castillo...

El aspecto general del barco es imponente, está lleno de detalles (os habeis fijado como eleva el ancla??), aunque también le veo algún defectillo, por ejemplo el foque no está unido al mastil, se sostiene solo con un eje flexible y eso me parece un poco enclenque, pero que leches!! es un set maravilloso, dichosos los que os gasteis los euros en él!!  :}

Gobernador

Cita de: PucelaBricks en 03 de Octubre de 2009, 19:23:10 PM

Gobernador, cuidado con tu barco el HMS ??? (tengo mala memoria para los nombres de la perfida albion  xD  xD  xD  xD ) tiene un digno rival.

Dejemoslo en el HMS XXX para mantener la emoción. Los astilleros de Southbrickampton tiene una actividad febril, para diciembre tiene que estar listo.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Legotron

Como ya he comentado en el otro post, me parece una gran set, bonito, espectacular y algo más orientado hacia los AFOLs.

60.000 bricks y subiendo...

jm

Cita de: Gobernador en 04 de Octubre de 2009, 09:40:27 AM
Cita de: PucelaBricks en 03 de Octubre de 2009, 19:23:10 PM

Dejemoslo en el HMS XXX para mantener la emoción. Los astilleros de Southbrickampton tiene una actividad febril, para diciembre tiene que estar listo.
¿Me he perdido algo? o_o ... en google encuentro una foto decente :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Vrykolakas

Maravillosa noticia, tanto por el set en sí (aunque no esté en mi lista de prioridades) como por el hecho de que Lego se acuerde de los AFOLs y saque sets que cumplan las 3 C: Colosales, complejos y caros. Aunque lo de caros es secundario, ¿eh? Señores de Lego, si queréis bajar un poco los precios para solidarizaros con los AFOLs españoles que saldremos más tarde que el resto de Europa de la crisis, lo recibiremos con los brazos abiertos  :D.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

hispalugniano94

Ahi por dios!! pero pero que preciosidad!! que obra de arte!! la cocina!!   :O  :O  :O!! 1660 piezas!!!

tiene que ser mio!!!

Legotron

Muchas piezas, las verdad es que el set es bastante completo, sin llegar a ser una cosa muy rebuscada pero con gran cantidad de detalles.

60.000 bricks y subiendo...

pulipuli

Una preciosidad, zizeñó, que aparenta ser super-jugable con las distintas cubiertas, y con una proa super lograda (bueno, la popa es demasiado acastillada a mi gusto para ser realista). Habrá que verlo en vivo y en directo, porque esta caja me temo que la voy a sobar a base de bien cuando la vea en una juguetería. ¿Resistiré la tentación? xD

Hoexbroe

El precio (DE) 149,95€ es para Alemania. Cuestara lo mismo aqui.
En Dinamarca (DK) todavia no usan Euros, sino Coronas. De todos modos será un pelin más CARO alli!!!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

lego_hades

¿Costará lo mismo aquí? ¡Qué bien!  :D

Creía que costaría más... :D

PucelaBricks

Han colgado una review en Eurobricks

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=35670

¿Como lo han conseguido tan rapido?  ???  ???  ???  ???

Desde luego es una preciosidad por fin un barco que hace justicia a los soldados  :D   :D  :D  :D el unico barco de los soldados que se podian poner cañones simultaneamente en las dos bordas era el Caribbean Clipper y salio en el 89..... bueno 20 años de espera han valido la pena  ^:)  ^:)  ^:)  ^:)

Va a ser un digno rival de cierto barco ingles que va navegar por la HB  ;)  ;)  ;) que se prepare la perfida Albion  :Police:  :Police:  :Police:

La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Davidoff

Un buen Set si señor, menos mal que sacan algunos sets asi de vez en cuando, ahora encontrarlo y pagarlo sera la siguiente dificultat, a ver quien lo tiene primero y nos comenta que tal lo ve,  xD , 9 minifigs y 1660piezas, nada mal.
saludos. :D

Pablo3998

Hola soy Pablo, y pienso que ya era hora de que saliera(en 2010) un barco para los soldados.
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!