Que set comprar si deseo "Plates"

Iniciado por martirob, 17 de Diciembre de 2006, 07:25:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martirob

saludos....

pues si... estoy buscando la manera de comprar algun set que tenga unas Bases de 10 x 10 y/o de         15 x 15 pensando que me sale mejor comprar algun set que las incluya que comprar las bases solas, digo porque al menos con el set obtengo piezas, minifig y quizas algo mas.... Las piezas son 626 y la 628, alguna recomendacion?¿?¿?¿?¡

y ademas de recomendaciones, hay otros sets que tambien se les puede sacar partido de las Bases que incluyan o que?

R.M.

manticore

En peeron y/o bricklink puedes ver qué sets llevan esas bases. Luego ya es decisión tuya

Rick83

¿Qué es eso de 10X10 o 15x15? no hay ninguna pieza que tenga 15 x 15 studs ( pivotes ) si lo que te refieres son a las bases de 32x32 o a la de 48x48 no vas a conseguir en ingún modelo más de dos en el caso de las de 32x32 en los modelso de dacta es donde hya 2 pero creo que el precio no sale rentable :)
No ofende quien quiere sino quien puede

martirob

Si bueno me refiero a la medida en pulgadas..... sorry....

Nro 626 y 628

R.M.

manticore

Yo creo que no hay sets que incluyan estas base-plates. De hecho, las propias bases son el set. Al principio pensaba que hablabas de plates

Rick83

pues me vuelvo a remitir al post que he escrito antés.

NO hay sets que tengan mas de 1 o 2 de esas piezas (baseplates)

a.brick

Off topic: He encontrado un set que "tiene" dos plates amarillas, 5 x 9 :o
https://media.peeron.com/scans/8040-1/13/
:D ;D

manticore

5x9, la primera vez que oigo plates así de... de... de impar :D

Legotron

Cita de: manticore en 23 de Diciembre de 2006, 08:30:24 AM
5x9, la primera vez que oigo plates así de... de... de impar :D

¿No conocías los de 1x1?  :P :D :D :D :D

La verdad es que hay algunas rarezas de LEGO por ahí escondidas que cuando saltan a la luz te dejan asombrado  8)

Rick83

no puedo verlo me sale no se que de las cookies esas

Legotron

Rick83

manticore

Arvo

...5 x 9... :-\, es como tirarte (perdón!, manti, tu abogada...?, bueno da igual... :D) 15 en la EGB y que a los 50 años te digan que todo fué una broma...

"que 1+1 no son 2...son 7!"

...5 x 9...necesito unas vacaciones... :-[

manticore

Ahora que Rick ha puesto un poco de cordura (parece ser un fallo en el gráfico), si os fijáis en la parte trasera de los susodichos plates sólo hay 3 "antistuds", exactamente igual que los plates de nx4. Y rememorando mi antiguo set 8040 he comprobado que se trata de dos plates de 4x8. Lo podéis comprobar aquí:
https://www.peeron.com/inv/sets/8040-1