Obsoleitor III

Iniciado por Arvo, 24 de Diciembre de 2006, 12:20:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

...después de más de 25 años dándole a esto del LEGO hoy me entero del plate de 5 x 9 (casi me da algo!), pero es que ahora me encuentro con esto, una especie de "minibot", precioso:

Alguien podría decirme que pieza hace de cuerpo?, por que no tengo ni idea :-\...

...el plate 5x9, esta otra...¿Cuántas más no conoceré?, creo que estoy obsoleto! :'(

lumandi36

yo tampoco lo se :confundido: :confundido:

Hezekiah

Que cosa mas rara, haber is va a ser de Boib esponja.

el señor del ladrillo

Me da igual que sea rara, yo quiero esa pieza.

julencin2000

Scala Flower Pot, color MdLime, en tres sets, por ejemplo en el que adjunto, abajo a la izquierda.

https://www.peeron.com/inv/parts/33008

También es parte del motor del UCS X-Wing, en old dark grey, claro ^_^

Saludos.

Rick83

CitarAlguien podría decirme que pieza hace de cuerpo?, por que no tengo ni idea ...

...el plate 5x9, esta otra...¿Cuántas más no conoceré?, creo que estoy obsoleto!

la pieza de 5x9 no existe es un error gráfico :D en las intrucciones del 8040 como se apunta en otro post.

esto quedaría bien en día 28, pero aún no hemos llegado :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

:D :D :D...que despistao soy!!!, vamos que te podías volver loco buscando esa`pieza...gracias por la aclaración Rick83!...

...y a tí julencin2000!, es una pieza realmente rara, con un uso...uffff, no se me ocurre ahora ninguno, pero desde luego me encantaría tenerla a kilos ;D

el señor del ladrillo

Entonces ¿Para conseguir esa pieza me tendré que comprar un UCS X-wing?

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: el señor del ladrillo en 24 de Diciembre de 2006, 15:54:53 PM
Entonces ¿Para conseguir esa pieza me tendré que comprar un UCS X-wing?

Vienen 4 en color gris oscuro antiguo. Si los quieres en ese color, prueba en BL como dice Rick.
El resto de colores son, digamos, algo chillones ^_^