Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Academia de Investigación y Desarrollo de su Majestad Victoria I de Inglaterra.

Iniciado por Evo, 14 de Octubre de 2009, 09:25:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Con 3 piezas de estas por lado, enganchadas a tecnhics brick de 1x1 con un technic pin 1/2. El truco no es mío, viene de un profesional de los castillos (lo usaba en ángulos, torres, etc.) ya lo usé en la cabina de Velevanto..

Pero donde de verdad me quebré la cabeza es el capitol, que tiene 3 Light Bluish Gray Brick, Arch 1 x 5 x 4 () por lado, cada uno en una orientación distinta. Casi no me quedan plates 1x1 y tiles 1x1 en gris claro en mi vault  :_(

Gracias por los comentarios de nuevo.

joaquinito

Te ha quedado un edificio impresionante Evo!!! La armonía de todos los detalles que has puesto es perfecto, las vallas invertidas, los arcos cubriendo las ventanas, el escudo, la especie de capiteles, el tejado...en fin, que te has currado todos los detalles y no has dejado nada desatendido.

Que envidia, mira que me he puesto veces a intentar recrear una casa modular y no he pasado de imitar las técnicas de Lego   :-\

Esto va para el bricktowntalk seguro!!!! que leches!!!!! pa los brothersbrick!!!!  :D

El Lego de la Colina

Pues aunque el escudo no sea totalmente fiel y los pendones no sean del color que deben... (o eso dices...) a mi me parece que queda genial. Le da un toque especial a la casa que la hace parecer menos "plana" la hace destacar...
En cuanto a esos interiores... (tanto emoticono nuevo y me sigue faltando el muñeco babeante... xD) Esos techos de 6 metros te va a dar un juego impresionante a la hora de colgar arañas de cristal o tapices... o_o

Jetro

Capitan LEGO

:O¡Wow! :O No tengo muchas palabras, brillante, ¿estás seguro que lo hiciste en un día?

Legotron

Te ha quedado muy bonito, y los detalles de la fachada son geniales. Ahora te queda el duro trabajo de completar los interiores  :D :D

60.000 bricks y subiendo...

Evo

Legotrón (lo siento, siempre te pongo tilde  o_o), el trabajo duro que queda es adapatarlo al Diorama CITY... al final me mojaré y pondré mis edificios en parcelas en lugar de aparte.

Por cierto, como se nota cuando llegas de trabajar. Le das a leer mensajes no leídos y son todos tuyos  o_o

Lego de la colina, es una buena idea lo de las lámparas... ¡¡Me lo apunto!!

Joaquinito, no digas eso. Tu Cafe Corner futurista me pareció alucinantes. Esos colores, esas líneas elegantes... yo soy más retor  xD

valgarise

Me quitaría el sombrero si lo llevase. Lo acabo de ver y estoy realmente impresionado.

Me encanta lo único que creo es el tema del gris, quizá algún elemento en otro color le daría más volumen, pero perdona el comentario porque es sublime.

Un saludo.
Valgarise

eduardo

Poco hay que añadir a lo que ya se ha dicho. Simplemente decir que me parece una OBRA DE ARTE  con mayúsculas y en negrita. El escudo dices que no te acaba de convencer porque no es demasiado fiel a la realidad, pero yo creo que está genial.
Un saludo.

Davidoff

Impresionante Evo ... vaya edificios ... :O
Las formas de las paredes estan muy conseguidas , saludos... ya comento mas en otro momento.
No tengo letras-palabras-etc... ni tiempo. xD

Capitan LEGO

Acabo de encontrarlo, ***** :O

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

pulipuli

Deja uno dos o tres días de repasar el foro y se encuentra con estas perlitas... entre la Casa Batlló de Hoexbro y esta academia victoriana, uno se queda con la sensación de que se pueden ver maravillas de este calibre a diario.

Evo, me sigue asombrando tu talento, tu forma de aplicar el SNOT a las fachadas es una de esas cosas que tengo que copiar 100 veces al día en la pizarra para ver si se me pega algo.

En fin, ahora me toca estar un mes sin mirar hacia mis humildes casitas para evitar comparar

Koska

Justo me iba a expresar en los mismos terminos que 'pulipuli'. Así que no me repito excepto para  remarcar que eres un verdadero artista sacandole 'jugo' al uso de la piezas.

Espero que no te importe que me dedique a intentar 'aplicar-copiar' lo que veo en tus edificios en los mios. Claro que los resultados son diferentes  xD

Por cierto que significa 'greebles'?

pulipuli

Los greebles son un recurso artístico que consiste en añadir a una superficie figuras geométricas, volúmenes, o detalles, con el objetivo de hacerlo más interesante visualmente. En nuestro hobbie sería algo así como añadirle a una superficie ladrillitos por aquí o allá de forma aparentemente desordenada, pero que da al conjunto un aspecto más atractivo que una simple superficio.

Por poner un ejemplo simple que seguro que todos hemos visto mil veces; cuando uno piensa en una nave espacial piensa en una figura lisa, con líneas bien definidas... pero en las pelis vemos que son justo al contrario, que tienen "las tripas por fuera", y están llenas de cubos que salen, tuberías de aquí a allá, etc. y eso hace al conjunto más atractivo que unas simples curvas lisas. Un recurso artístico para dar mayor sensación de tamaño, de "poder", etc.

En una fachada como la que nos ocupa, un paño entre dos columnas podemos dejarlo "desnudo", "plano"... o añadirle detalle para que parezca más abigarrado, más interesante, lo cual le da ese look victoriano tan "sencillamente difícil de conseguir" que a Evo le sale de las manos como al de Panrico los Donuts ;)

Hoexbroe

Si me permiteis, un greeble (o gadget) tambien puede ser este;

Una simple "cosa" marron. Puesto aleatoriamente en un superficie de color y diseño uniforme.
Mejor aun si hubiere puesto "la cosa" en un angulo raro.
En este caso el greeble puede considerarse una caja de herramientas, repuestos o equipaje de la tripulacion -le da igual; la imaginacion del observador ya le convierterá en algo!
Lo importante es que el modelo gana algo de vidilla y dinamica, y parece menos estatica que si NO tenia el greeble.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages