Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Pido canto ...

Iniciado por IgLorenzo, 26 de Diciembre de 2006, 10:22:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IgLorenzo

Supogo que habéis jugado alguna vez a cara o cruz ... Y supongo también que, alguna vez, cuando no queríais ganar u os daba igual una que otra, habéis pedido canto.

¿Cuál es la probabilidad de que al caer esta pieza al suelo, caiga de canto?

https://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?P=4265c

Pues según un estudio poco serio que hice el otro día (a base de desmontar un modelo y que en un alarde de manazas se me cayera la misma pieza unas cuantas veces), es de casi ... 1. Es decir, ¡cae siempre de canto!

Probadlo, es curiosísimo, pero en cuanto da un par de botes en el suelo, se queda de pie.

joaquinito

vaya  :( pues a mí no me sale  :confundido: solo el 40% de las veces me ha salido de canto (es ya el día de los inocentes?  :P )

Arvo

Creo que tengo la explicación...¿No tendrás cerca un imán? :D :D :D...los imanes tienen la culpa de todo :D

Ignacio, me ha picao la curiosidad!, en cuanto llegue a casa lo pruebo...todo será que deje el suelo lleno de topes...y encima se me partan en añicos :-\

Por cierto, hablendo de estas piezas...que pena que no sigan haciendo el clásico:

lordjerome

Arvo, y ¿con qué lo sustituyen?

julencin2000

Con la que ha puesto Ignacio ^_^

a.brick

Que yo sepa, pasó a y ésto pasó a

el señor del ladrillo

Cita de: ar.brick en 26 de Diciembre de 2006, 21:09:16 PM
Que yo sepa, pasó a y ésto pasó a
Desgraciadamenete solo tengo los dos primeros :(.

joaquinito

las que tienen dientes tienden a rajarse, quisas porque las hendiduras lo provocan, cosas del pasado de Lego, creo que las de ahora son mejores

el señor del ladrillo

Rick83

Pues que se partían con el tiempo :)
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: Ignacio en 26 de Diciembre de 2006, 10:22:59 AM
Supogo que habéis jugado alguna vez a cara o cruz ... Y supongo también que, alguna vez, cuando no queríais ganar u os daba igual una que otra, habéis pedido canto.

¿Cuál es la probabilidad de que al caer esta pieza al suelo, caiga de canto?

https://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?P=4265c

Pues según un estudio poco serio que hice el otro día (a base de desmontar un modelo y que en un alarde de manazas se me cayera la misma pieza unas cuantas veces), es de casi ... 1. Es decir, ¡cae siempre de canto!

Probadlo, es curiosísimo, pero en cuanto da un par de botes en el suelo, se queda de pie.
A lo que llega el aburrimiento, qué bueno :D :D

legernest

yo solo tengo de las ultimas para que sirven los dientes(no me digais para comer)

Rick83

eso de los dientes es lo más estúpido que he visto nunca, no ves que deformas la pieza y la estropeas, me dices que tienes 5 años lo entiendo pero con 12 o 14 o los que sea lo de morder piezas me parece una salvajada.

IgLorenzo

Que buenos y útiles son los signos de puntuación, las interrogaciones, etc ...

Rick, creo que lo que preguntaba era para qué sirven los dientes en la pieza dentada ...

Puesto así, queda un poco mejor:

Yo sólo tengo de las últimas. ¿Para qué sirven los dientes (en las piezas antiguas)?

La respuesta sería algo así como que para encajar otro tipo de piezas dentadas, mas largas, y dejarlas fijas a distintas inclinaciones. Creo que en la excavadora 8852 se usan bastante esas piezas. Buscaré alguna foto de las instrucciones en las que se vea para que sirven y la pondré.

Rick83

vale mea culpa, ha sido ver dientes y subirme por las paredes :D es que no es la primera vez que leo dientes y piezas mordidas :D Lo siento legernest