Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Set de piratas...

Iniciado por -sherlock-, 25 de Octubre de 2009, 19:42:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-sherlock-

Vereis, un amigo mio me ha dicho que tiene un set de Lego de piratas en el que viene un barco que por una parte imita al esqueleto de una ballena, tiene cañones y bastantes años, ¿Alguien sabe que de que set se trata?

manticore

lego_hades

Por la descripción tiene que ser un ''shipwreck algo'', creo que tiene pinta de ser esto:

Pero eso de esqueleto de ballena... ??? Bueno, esto preguntaselo a gobernador que es el que entiende xD :P

Legotron

A mí me suena a Megablocks.

De LEGO hay varios que imitan calaveras, pero no ballenas.

60.000 bricks y subiendo...

Gobernador

Estoy con Legotron, tengo todos los barcos menos uno, que lo conozco tambien, lo unico que se me ocurre es que sea el Red Beard Runner, 6289, y crea que la calavera de popa es de ballena.
Saludos
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Capitan LEGO

??? ¿Esto no iría a la sección Piratas?, ¿y no te mostró el set?

-sherlock-

Hoy he hablado con el sobre este set y me ha dicho que muy probablemente es megablocks, asi que asunto sanjado.

carbea

He encontrado  el set 6559 que es de un barco con esqueleto de ballena  y cofre con tesoro pero no es de piratas, a lo mejor es este el que buscas
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

Legotron

Este set, 6659,  evidentemente no es de piratas, pero con una imagen nos hacemos mejor a la idea de cuál es:

60.000 bricks y subiendo...

hispalugniano94

Supongo que con lo de cañones se referia a los barrancos grises hechos con BURP's que se ven al fondo, y no cañones de disparar.

Gobernador

Cita de: -sherlock- en 26 de Octubre de 2009, 16:37:49 PM
Hoy he hablado con el sobre este set y me ha dicho que muy probablemente es megablocks, asi que asunto sanjado.
yo creo que el misterio ya esta resuelto
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

-sherlock-

Aunque no me guste llevar la contraria a nadie he de decir que no se trata de este set, como ya he dicho se trataba de un set de megablock. El esqueleto de ballena formaba parte del barco y los cañones SI disparaban...