armas y vehiculos mocs

Iniciado por RGL, 23 de Noviembre de 2008, 19:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Bueno, acabada la base policial en 3 horitas pero a mi estilo, ya probe de hacerla como Gorilawer pero no tengo tanta maña.
Asi que la hice como pude, tiene sus garajes,su torre de control,sus oficinas,sus 2 celdas con W.C. como en el set jejeje!pero debajo de la torre principal para que no esten tan a la vista y los reos no vean al personal de oficinas, vigilados por un guardia eficiente y añadir
que lo de la cornisa la he puesto asi en la torre queda extraño pero tambien no queda mal, ya opinareis, saludos a todos.

Davidoff

Cita de: losapul en 07 de Agosto de 2009, 03:47:46 AM
ya bueno muestrame tu escuadron cuando quieras
Escuadron Davidoff apunto reventar una puerta al estilo Equipo A, jejeje! mi linea es de western post-modernos Losapul.

Jetro

En el post Como insertar imagenes en un post puedes aprender cómo insertar las imágenes de modo que se vean aún mejor  :guino:

Davidoff

Asi Jetro ? creo que se ve mejor ... :-[

Jetro

Lost AFOL

Pues te ha quedado muy bien en tu estilo. Yo también tengo este set fruto de un trueque y he de decir que queda mejor como lo has hecho tú. Lo de la cornisa de la torre no queda nada mal.

Un saludo!!!

gorilawer

Está bien chula! Hombre, la mia era del futuro, pero esta se asemeja más a una actual. Enhorabuena, te ha quedado muy bien.

Legotron

Pues así sí que se pueden apreciar mejor los detalles.

El poner las barreras en las salidas de vehículos es un buen detalle.

Davidoff

Hola legoseñores/as, aunque ocupado en mi fuerte lego estoy a veces no dejo de modificar ya lo que tengo, he aqui una creación mas de mi estilo blindado, es una pequeñez con lo que estoy viendo ultimamente por el foro, vaya Mocs diossss!
De vez en cuando en mis tiempos libres os observo desde el ordenador que sea o donde este y da gusto ver estas obras ladrilleras que hace la gente o han echo, mil gracias.  ( me encanta Lego ) xD

Lost AFOL

Muy chulo Davidoff!!!! Se parece a un Stug III Aus. F Alemán de la SGM, te ha quedado muy bien. Veo que ya has conseguido orugas de eslabones. Con este nuevo bicho tu ejército va a acabar siendo invencible. Lo dicho Davidoff, está muy bien.

Hace cosa de unas semanas que le estoy dando vueltas a un vehículo algo más sencillito que tu tanque e igual lo cuelgo aquí para dentro de unas semanas.

Un saludo!!!

sigpro

Pequeña aportación.

Si alguien quiere una defensa perimetral contra enemigos a pata...un cañón láser doble, con ángulo de elevación y depresión muy versátil.

Por otro lado, nuevo modelo de "bazooka" de mis tropas en el helado planeta...

El misil gris tumbado será explicado otro día.

Y por último, donde se alojan los proyectiles.

Están hechos de manera que quepan en el hueco del montacargas que irá entre los dos pisos de la armería.

Un saludo!!!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Lost AFOL

Me he estado mirando las fotos de las tripas de tu AT-AT y me ha dado la sensación de que los montajes que sujetan los lanzamisiles en su interior son iguales que los que nos has mostrado aqui, ¿puede ser? Si es así ha sido una buena idea standarizar estos componentes. Con respecto al cañón de la valla perimetral, está muy chulo, es sencillito pero se le ve muy funcional.

sigpro

El concepto es muy parecido pero no es igual.
En el AT-AT lo que puse fue un brick modified with headlight y un plate 1x6 unido por un stud de los extremos al "hueco" del mencionado brick modified. Luego, los bazookas se unen por el extremo posterior, cosa que creo que sale bien en las fotos del "gato" -y que pudiste ver en persona, si no se me olvidó mostrártelo-.

En la base lo que he hecho es una "torre" de tech bricks de 1x4, con los plate modified 2x1 with stud, que se unen por el stud a los tech bricks. Sobre esos plate modified pongo un plate 1x4 y los bazookas se unen por el extremo posterior -el que tiene el stud-. Creo que en la foto se aprecia, pero si no, pídemelo y hago un close-up.

Una idea que vino hace poco fue la de añadir una pieza que permita que roten los montajes, así se gana algo de espacio, pero a ver si se puede.

Los cañones son simples como el mecanismo de un chupete, eso sí, la pieza complicada de encontrar es el minifig utensil torch. JOooooooo pa encontrarlos...

Un saludo!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Davidoff

Vaya misiles Sigpro, no estan nada mal pues tienen un diseño sencillo pero elaborado en cuanto a la jugabilidad, asi como el cañon laser doble que enseñas, muy practico.
Saludos y gracias a todos.
Ya que estamos hoy enseño mi nueva incorporación sacada del Set7682, un regalo sorpresa de mi novia, no esta nada mal ... saludos.
El Vehiculo negro me gusta mas que el palido, pero son sencillos de formas los dos, he variado el capó del negro pues el otro no me convencia del todo... el montaje es practico y resulta interesante verlo para crear otros vehiculos similares, los minifigs estan muy bien, esos sombreros negros son elegantes y la chica esta muy bien para ambientar algunos dioramas. En fin, un 8 para mi.

Davidoff

Y seguimos acumulando tropas , jejeje!  xD...