Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 15:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

En comprado algo en Shop@Home y tras esperar 15 días, me dicen que son 15 días laborables!!!!! es decir, que con las navidades, un mes en llegar!!!!!

¿Cuanto os ha tardado a vosotros?

Yo lo pedí por envío normal, ¿viene con correo certificado? Por que en mi barrio, a los repartidores de correos, a veces "se les pierde" algo por el camino.

lluisgib

Yo hice un pedido el 11 de Diciembre y me llegó ayer, por envío normal. Tardó 2 días en salir porque pedí piezas de la LEGO Factory y de PICK a BRICK. Por lo que, contando las fiestas, me ha tardado 9 días laborables.

Lluis

julencin2000

Mi único pedido, lo hice un 23 de agosto, y me llegó en unos diez días naturales.
Quizás es que tengan sobrecarga de trabajo, tanto LEGO como Deutsche Post o Correos.

Saludos.

el señor del ladrillo

Cita de: lluisgib en 29 de Diciembre de 2006, 08:14:43 AM
Yo hice un pedido el 11 de Diciembre y me llegó ayer, por envío normal. Tardó 2 días en salir porque pedí piezas de la LEGO Factory y de PICK a BRICK. Por lo que, contando las fiestas, me ha tardado 9 días laborables.

Lluis
Fotos ;D.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Rick83

no te preocupes, viene en correo certificado y seguramente te lo entregará correos :) depende de la época del año suelen tardar más o menos, si es una época norma en 7 días llegas si son fechas como en las que estamos tranquilamente 20 días :)
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Yo recuerdo que el set 8436 lo pedí un jueves y al martes siguiente ya estaba en casa. Ni me lo creía, sobre todo después de tener unos CDs y DVDs "perdidos" en el limbo de Correos, S.A. durante ¡¡dos meses!! (laborables, festivos, como queráis llamarles).

legofan1974

Yo he realizado un pedido el 6 de Diciembre y me llego el 20, sabia que si lo dejaba un tiempo tardarian bastante. Me ha tardado 15 dias que es lo que indican para envios normales. Si no te llega, llamalos y ponles firmes.

Feliz Año! ;)
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

Carrotix

He comprado tres veces y siempre me tarda 15 días naturales clavados.

Arvo

la verdad es que me teneis...que no salgo de mi sorpresa...por lo que estoy leyendo somos los únicos que todavía no hemos comprado en LegoShop... :-\

Y por lo que decís los plazos son, más o menos, los de Bricklink o Ebay (si no das con algún casposo)...

Aunque hasta que tarden un sólo día aún falta...o no? ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

julencin2000

Cita de: Arvo en 29 de Diciembre de 2006, 22:41:50 PM
la verdad es que me teneis...que no salgo de mi sorpresa...por lo que estoy leyendo somos los únicos que todavía no hemos comprado en LegoShop... :-\ (...)

Bueno, nunca es tarde si la colcha es de bricks (brick-o-franero popular)

manticore

manticore

Hola familia 2007 :D. En octubre hice un pequeño pedido a una tienda yanqui... y todavía estoy esperando. Su última comunicación fue a primeros de diciembre, en la que me aseguraba que lo enviaría "as soon as possible". Después de eso nada, cero patatero. Sus feedbacks hasta octubre eran casi todos positivos. Sin embargo el fulano ha acumulado en los últimos dos meses más de 30 feedbacks no positivos (unos neutrales y otros negativos). Todos por lo mismo, o porque no les llega, o porque llega tarde y/o en mal estado.
Ya no es por el pedido, que era bastante pequeño (para mis costumbre) y de 30 euros, pero ¿alguien sabe con cuántos feedbacks negativos o mensajes NSS echan a un vendedor de BrickLink?. ¿Hay un "consejo de sabios" en BL que examina las quejas?

Rick83

hombre, depende de los positivos que tenga y el %, pero con 30 negativos creo que ya no debe tener tienda, de todas formas bricklink se desentiende de los actos fraudulentos.
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

60.000 bricks y subiendo...

manticore