Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Naves SW mini

Iniciado por hispalugniano94, 27 de Septiembre de 2009, 02:53:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.::Axel::.

El otro día encontre en "una tienda que conocemos mucho" que estaba el MF en mini, nunca lo había visto allí y me acuerdo que valía un precio medio, no se si era 20 o algo así. La verdad es que encontré el precio bastante bien.

hispalugniano94

pues que timo porque esos mini sets no solian valer mas de 7 euros.

legofreak

¿Alguien sabe donde encontrar las instruciones de los 5 primeros?Es que tengo todas la piezas mezcladas y no tengo las instrucciones

Rick83

CitarEl otro día encontre en "una tienda que conocemos mucho" que estaba el MF en mini, nunca lo había visto allí y me acuerdo que valía un precio medio, no se si era 20 o algo así. La verdad es que encontré el precio bastante bien.

Vamos a ir por partes. No ese set vale 39,99 Euros te refiere al 7778  no es el mini al que estamos acotumbrados, creo que es escala MIDI. Pero bajo mi punto de vista es algo caro.

Los sets mini su precio normal era de 9,95€ para los más grande sy 8,95€ para los más pequeños

Citar¿Alguien sabe donde encontrar las instruciones de los 5 primeros?Es que tengo todas la piezas mezcladas y no tengo las instrucciones

para un novato no hay nada mejor que leerse este post durante un rato

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7973.0

Si no te ha acalarad la duda sigues leyendo este otro

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=2597.0

y si aún así no has resuelto tu duda mirate este otro

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=22.0

No ofende quien quiere sino quien puede

jacker0069

yo tengo algunas de las que has puesto, estan muy bien para las pocas piezas que tienen.

nicolito909

Son múchas :S

se nota que algúna vez estubieron a la moda...

locja

a mi particularmente me gustan mucho las minis desde el punto de vista de coleccionismo.

Linko

Yo por desgracia no tengo ninguno :-\ :-\ Pero seguro que puedo crear alguno de ellos con las piezas que tengo. xD xD Aunque muchos llevan piezas serigrafiadas únicas :-\ :-\

"I don't love techno, I love technic"

jacker0069

yo tengo 8 dos de ellos repetidos y uno de los repetidos sin abrir, xD. a mi me gustaron bastante, pero me costo consegurlos por ebay, menos dos los pulle pillar en una promocion.

Jobber_LUG

Yo me hice también con 6, no me costó mucho por BL, todos ellos MISB en perfectas condiciones la verdad. Son muy buenos si no se dispone de espacio como es mi caso. Creo que dentro de un mes intentaré pillar algún otro mas...... :D

ramofont

Pues yo ya he empezado y recientemente he adquirido el 4494 ( Imperial Shuttle ) y realmente es uno de los más logrados.  :}

Lumix

Bueno, por fin:  B)

Aqui estan casi todos, y digo casi, porque solo me faltan:
1) 4490 Republic Gunship de 2003, que no me interesa porque ya tengo el 20010 Republic Gunship moderno de 2009.
2) 3219 TIE Fighter, que no me interesa porque ya tengo el 8028 TIE Fighter moderno de 2008.
3) 4495 AT-TE de 2004, que no me interesa porque ya tengo el 20009 AT-TE moderno de 2009  :P
4) 6968 Tank Droid, bastante esquivo, que no descarto conseguir  ^:)

Por lo demas, estan todos, incluso los mas recientes X-Wing y Republic Attack Shuttle de 2010, y otros modelos muy exclusivos como el 6565 TIE Interceptor exclusivos de Kabaya, lanzado por ejemplo en Japon, el 8033 - Grievous Starfighter o el 6964 - Slave I de Boba Fett, y las tres versiones del Eta2 Actis, amarilla, roja (a la espera de un vendedor despistado de bricklink que se olvido de enviarme las "flags rojas") y azul   X)

legobrick

WoW !!! LUMIX  B) pedazo colección tienes.
Me ha hecho gracia eso de que no le has quitado la pegatina del -50 % B)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

hispalugniano94

cual es la referencia de la Eta1 actis azul? no la encuentro por ningun lugar.