Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Halcon milenario 4504

Iniciado por Adrysh, 14 de Noviembre de 2009, 13:12:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrysh

A ver,para estas navidades tenia pensado cogerme un halcon milenario,y bueno,viendo que el UCS,es...demasiado caro xD,pues el que mas me gusta es el 4504,eso si,le cambiaria algunas cosillas para mejorarlo aun mas,asi que me gustaria que me dijerais como puedo conseguirlo por cuanto etc,a ver si podeis echarme una mano gracias!!
Brick, Brick, Brick

Spazski

Tu única opción es via internet.

Como sabrás, las normas del foro no permiten citar el nombre de ninguna tienda. Así que poco más te podemos comentar.

Lo único que te puedo decir, porque no son "una" tienda, si no un conglomerado de las mismas, es que busques en ebay, bricklink o amazon.

Un saludo... ¡y suerte!

Skrall360

Y si pruebas con el Midi-Scale? Es de este año, y seguramente menos caro que el que tu dices, yo creo que con unas cuantas piezas más, ya puedes terminar tu Halcón (que es muy bonto, la verdad) por ende no es estrictamente necesario que compres un Halcón, sino un set con piezas grises.

Pero es tu decisión, como sea suerte! Que de seguro nos sorprendes con un Halcón "custom" genial jejeje.

Adrysh

eso espero,terminar mi halcon custom que espero que salga bien,aunque pensare lo que dices de comprar algun set,para completar mi halcon jeje,gracias!!
Brick, Brick, Brick

hispalugniano94

pues no es por desanimar pero ve preparando la cartera porque te va a costar una pasta larga. Yo cogeria el midi.

lego_hades

Tal vez sería recomendable (si quieres el 4504) hacertelo comprando las piezas o mediante una gran cantidad de "yaques".

Adrysh

yaques??? soy un inculto lo siento...
Brick, Brick, Brick

lego_hades

Los yaques son, cuando haces un pedido a BL, si el vendedor tiene algunas piezas del set, las añades al carrito. Como hizo, por ejemplo, Lost AFOL con el geonosian fighter.

Pero claro, si tambien quieres las minifigs, es mejor comprarlo directamente.

Jetro

un "yaque" es un "ya que estoy comprando aquí meto esto en el carro aunque ni sé lo que es ni cuando lo voy a usar"  :D Básicamente compras compulsivas no planeadas.

Adrysh

xD muy buena definicion xD jajajajaja bueno de momento e avanzado en el halcon q yo me estaba haciendo,asi que si me sale buen,solo necesitare algunaz piezas que comprare aunque aun no l ose,hasta que no lo termine claro :muyfeliz:
Brick, Brick, Brick

rafalego

Hola, yo también he pensado comprar por piezas a lego pero, ¿y las pegatinas, en el replacement parts no te viene la hoja de las pegatinas? ¿Como se le piden a lego las pegatinas de cierto set?
Gracias.
BERNAAAAAAAAAARD!

Rick83

Lego no tiene todas las piezas existentes que ha fabricado, solo tiene piezas para los sets de los últimos 4 años, el halcón milenario 4504 se escapa de esta gama.
Por favor usa peeron o el inventario de bricklink para saber como se llaman las piezas de esos sets, con un poco de paciendia y autoexploración por Internet ( no por otras partes ) podrás encontrar esos datos.

No ofende quien quiere sino quien puede

rafalego

BERNAAAAAAAAAARD!

Rick83

no, ya lo he dicho bien bricklink

No ofende quien quiere sino quien puede

rafalego

Digo que adquirire el set por Bricklinck, no que lo hayas dicho mal. :guino:
BERNAAAAAAAAAARD!