Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Dragón

Iniciado por gonzalopegran, 13 de Noviembre de 2009, 16:34:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzalopegran

de frente

gonzalopegran

el lado de la cara

gonzalopegran

las garras

gonzalopegran

una de las alas

gonzalopegran

la cola y la espalda, y si os fijais una especie de motores bajo las alas

Jetro

Dos cosas Gonlazo..

¡ANTES DE QUE SIGAS!

Por favor lee bien la información que se encuentra en la sección de bienvenida. Publicar nuevos mensajes cada pocos segundos se llama flooding y es una técnica que no se admite en este foro. Si quieres publicar más fotos, hazlo dentro de un solo mensaje. Para saber como... lee!

Intentemos llevarnos bien  :Police:

Davidoff

Hola Gonzalo, vaya dragon tienes chico!  :O
Si lo has creado tu no esta nada mal , parece bastante grandote, no he visto muchos dragones en lego pero para mi las orejas son muy raras, yo las haria mas pequeñas ,es solo una opinion pero lo demas esta muy bien ( pasatelo bien ) jugando con el.
Saludos.

Hoexbroe

Parece bastante bien, pero no lo veo claro en tus fotos. Lo siento, pero sin mejores fotos no puedo decir más...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

gonzalopegran

he cambiado las fotos para que tengan mejor calidad. y por cierto del todo no lo he creado yo, simplemente he tuneado uno, si mirais en http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=8341.0 lo identificareis rapidamente.

.::Axel::.

Aunque, cómo dice Jetro has floodeado, ¡ME ENCANTA ESE DRAGÓN! Es muy chulo, la verdad. :O

lego2314

:O :O ese dragon es de lo mejor :angel:
estoy aburrido de ldraw
quiero un notebook para instalarme el ldd

crisspi

La verdad es que está muy chulo... ¿Lo creaste de cero o le hiciste un modding a un creator creatures?

Pol

Cita de: crisspi en 28 de Noviembre de 2009, 11:18:12 AM
La verdad es que está muy chulo... ¿Lo creaste de cero o le hiciste un modding a un creator creatures?

Citarhe cambiado las fotos para que tengan mejor calidad. y por cierto del todo no lo he creado yo, simplemente he tuneado uno, si mirais en http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=8341.0 lo identificareis rapidamente.

Lo explica en este post.

Buen Mod del dragón, esas placas le dan un aspecto más agresivo/pesado con un esquema de color chillón.

RpgLeGo

Precioso Dragón amigo, la verdad es que te a quedado muy logrado, sencillamente genial

Un saludo y sigue asi. o_o

no brick no party