Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarlie

Siento ya desvario a estas horas preparando la maleta, apuntando en la libreta de viaje todos los lugares a los que ir y como ir. Mañana a las 6 salgo para Barcelona.

Se que salieron en el 2001, es mas te dire que tengo un Bionicle promocional que me dio el que en aquel entonces era el jefe de mi padre, el set 8540:Vakama

julencin2000

Cita de: Comandante Jack en 30 de Octubre de 2009, 20:43:02 PM
Cita de: xarlie en 30 de Octubre de 2009, 20:36:49 PM
desaparecen despues de 20 años que no es poco.
no es sierto, desaparecen despues de 9 años, ya que bionicle fue lanzado en 2001, si no me crees lee la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Bionicle

Siento el offtopic, pero wikipedia como fuente tiene virtudes y defectos. Defectos porque cualquier persona puede editar muchos artículos. Recomiendo, en caso de LEGO ^_^ que sirva como fuente, por ejemplo para el tema de Bionicle, sitios como:

http://www.brickset.com/browse/themes/?theme=Bionicle (a la derecha, arriba, pone los años de la línea empezando por 2001)

http://www.bricklink.com/catalogList.asp?v=2&pg=1&catString=273&sortBy=Y&sortAsc=A&catType=S

Fin del offtopic >_<)^_^)/

no brick no party

no echare de menos a lso bionicle  :D :D :D

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Jetro

Bonito, pero eso es un MOC y este es el hilo de novedades...

Capitan LEGO

:Police:
Lo único que no me gusta es que las alas se construyan con los studs hacia afuera, como una muralla puesta en sentido horizontal. :P

Skrall

No más Bionicle? Pero si es de lo que más venden, en fin, una lástima poco compartida dentro del foro. Pero esto se venía venir, la historia, el argumento se venía abajo, no tienen nuevos diseños (siempre el mismo torso), la decisión de mover todo a Bara Magna fue terrible, los vehiculos bastante caros este año, y muy colorinches algunos. Bueno, que se le va a hacer, me compraré alguno que otro Glatorian, y luego me dedico al Technic (y un poquitín al system)

Al igual que el Comandante Jack:

Noooooo! (No lo siento tanto como él, pero lo lamento también)

Jetro

Termina la línea Bionicle, pero seguirá otra cosa similar/parecida. No lo dudes!

Skrall

Supongo que quitarán algo parecido, y viendo lo que Bionicle depara para el 2010 (Bionicle Stars) me parece bien que lo terminen, que quiten algo nuevo, que la historia ya va bastante rebuscada.
Pero, me carcome, como Mata Nui va a vencer a Makuta (el malo)? Debe haber un final, ya que la pelicula de este año, fue como "continuará".
Esperaremos más novedades de todos modos.

legofreak

En Brickshelf hay fotos nuevas del nuevo Arc-170 Starfighter.
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Jetro

Nuevas piezas para 2010. AL parecer estas aparecen en la nueva estación de bomberos 7208:

Skrall

Tiles 2x4!!!!!
Por fin, que bueno, me molestaba saber del 1x3, y que no hubiese de 2x4, genial por parte de TLC, había visto esta pieza en uno nuevo de Creator (un auto rojo, creo)

Pero no entiendo la de arriba a la derecha, que eso no se puede hacer con bricks, se ve algo grandota, en fin, parece que le dará solidez al frente de los camiones. Están bien, parece que las de la izquierda son reemplazos a las frágiles piezas ya existentes que cumplen esa misma función.

Legotron

Por fin tenemos bricks con un solo stud en un lateral. Se acabo el no poder encajar los bricks modified 1x1 with headlight en huecos de 1x1, ¡yupi!

60.000 bricks y subiendo...

lego_hades

Toma, toma, toma! Anda que no he tenido que usar los bricks con stud en dos lados. Una gran Snot-icia xD

Blastem

Espero que no dejen de hacer los 1x1 modified.  :P

Por lo demás, siempre es bueno tener nuevos tipos de piezas. :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die