Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Faltan por poner las imágenes definitivas de los battlepacks anunciados para primeros de 2010. Respecto al Slave I, quizás sea uno de los que salga en junio, asi que supongo que tardaremos un poquito más en ver alguna imagen (ojalá que no  xD).

Cita de: lego_hades en 17 de Noviembre de 2009, 13:45:15 PM
Lumix, la cabina tiene un hueco chiquitín:

Si, ya lo vi, pero al lado de lo que podria haber sido, o de otros MOCs que se han visto por ahi, afortunadamente ese hueco lo han hecho, como bien dices, inapreciable. Y es una suerte, porque si no en esos entornos tan gélidos el piloto se nos congela... que la calefacción sale muy cara  :D ;)

Respecto al ARC-170, me hubiera gustado que fuera algo más grande y, sobre todo el cuerpo, más macizo. A ver, sin duda habrá mejoras, pero, debido a que el 7259 ya era un excelente set, no se notará tanto la diferencia como en otras reediciones tipo Slave I, MTT, Sith Infiltrator, etc. Como ya dije, lo analizaremos punto por punto con detalle, compañeros  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

legofreak

El ARC-170 ¿tiene pocas piezas para un set de ese calibre o me lo parece ami?.
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Lumix

Como ha dicho Lost Afol, tiene exactamente las mismas que las de la anterior reedición (7259), y esta vez con pegatinas  :-\ En el caso del 7259, 396 piezas hacian un set un pelin "esquelético", pero bien hecho y que cumplia con nota. Y este set no será peor.

lokosuperfluoLEGOman

• El Freeco Speeder está bastante bien receado, y lo único que no me gusta (aparte del seguro excesivo precio :D) es que el Talz tiene la cabeza pequeña, se supone que son un poco cabezones :D
  • El Droid Tri-Fighter nunca me ha atraido, pero se ve que han usado nuevas tecnicas y está mejor que el de 2005.
  • Al TIE defender le veo un defectillo. Como ya ha dicho Lumix las alas están demasiado lejos de la cabina, o a lo mejor es que la cabina es demasiado pequeña? Por otro lado, ¡Pilotos TIE nuevos! :D
  • El ARC-170 me encanta, y aunque es cierto que se parece al de 2005 el morro y las cabinas las han mejorado mucho, además de pilotos clones nuevos xD

legofreak

En en link que a publicado MicroJavi de SW abajo salen Atlantis y Toy Story, el Buzz ligyearth ese es una mezcla de systen y bionicle no?
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

xarlie

hispalugniano94

El landspeeder yo tengo fotos pero no creo que se puedan colgar aún. Pues voy a dar mi opinión sobre esos SW.

-El freeco speeder esta bien diseñado refiriendome a como lo han conseguido ya que se parece mucho al original, pero se le ve una estructura muy fragil, al menos esa impresión me ha dado. La cabina como no de apertura manual ¬¬'...

-el trifighter es identico al de 2005 aunque lo unico que veo de diferencia es el color y quizas algunas partes modificadas. Esta bastante bien tiene un buen atractivo y se le ve jugable.

-El tie defender no es una nave preciosa que digamos pero el hecho de que traiga 6 misiles y tenga ese amenazador aspecto ya merece la pena.

-El arc-170 esta muy bien yo no se a que viene tanta queja, porque en el proximo año ya hara 5 años que sacaron el de 2005 asi que ha pasado un tiempo suficientemente largo para que saquen otro. Tiene varias diferencias, los cañones, el fuselaje, los motores e incluso las alas parecen mas cortas. Para mi es una ventaja que la re editen porque yo me perdi la de 2005.

julencin2000

Me llama mucho la atención el logo de Disney en las cajas, casi tan grande como el de LEGO.

Entre el de Disney y el de Toy Story, el nombre Buzz Lightyear y lo de "Disney PIXAR", ocupan más superficie que el logo de LEGO. Si no es porque el Buzz muestra studs, no parecería una caja de LEGO.

Casi como las cajas de SW Clone Wars, que las confundes con las de Hasbro cuando las ves de lejos en el pasillo del centro comercial U_U

lego2314

estoy aburrido de ldraw
quiero un notebook para instalarme el ldd

Lumix

Cita de: julencin2000 en 17 de Noviembre de 2009, 20:28:58 PM
Casi como las cajas de SW Clone Wars, que las confundes con las de Hasbro cuando las ves de lejos en el pasillo del centro comercial U_U

Jajajaj, es verdad, con ese logotipo Star Wars en azulón sobre fondo blanco! Parecen iguales ^^  ;)

Stealth Hunter

Hola, yo creo que el tie defender esta muy bien lo que dicen de que las alas pueden estar muy separadas de el cuerpo en la caja parece que si pero habra que verlo en la realidad... aunque caera seguro y encima ya estoy viendo el modo de poder convertirlo en un tie interceptor xD.

-El ARC-170 tambien caera porque yo me perdi la otra version yo creo que tampoco tiene muchas diferencias pero si es una reedicion alguna tiene que tener y seguro que habran solucionado algunos fallos o eso espero  o_o.

-El droid trifighter tambien me lo perdi pero con este no estoy tan seguro de comprarmelo pero seguramente si, lo que no se es si el antiguo tenia un droide zumbador (o como se llamen) pero creo que si y como no lo he visto en la caja de la nueva edicion...

-El freeco speeder esta muy bien aunque al igual que el droid trifighter no se si me lo  comprare seguramente por su elevado precio, yo le calculo unos 20 euros por lo menos, respecto al pequeño hueco se le buscara una solucion rapida sencilla y...

-Aunque de los battlepacks no hay imagenes creo que seran muy buenos como los de este año que la mayoria compraran 2 o 3 de cada xD

Bueno ya me he quedado agusto despues de tanto tiempo sin postear aunque no dejo de revisar los temas todos los dias.

SALU2

juanillo

A mi me gustan el arc-170, y el nuevo caza tie. Intentaré modificar el cuerpo central, por la razon de que ... meparece ver el motor detras de la cabina? No tiene mucha lógica en mi opinión. Yo pensaba qeu los cazas TIE tienen los motores integrados en sus grandes alerones.

hispalugniano94

Efectivamente los cazas TIE tiene el motor tras la cabina. Todo buen fan de sw lo sabe.

Legotron

Bueno, eso es lo que ya esperábamos, ahora falta ver las sorpresitas que nos tiene reservada LEGO en cada línea.  o_o :P xD xD xD

60.000 bricks y subiendo...

DEAD STAR

En eurobricks ya estan las fotos de los Star Wars Battle Packs 2010. xD
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.