Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Babosa cerebral (Brainslug)

Iniciado por car_mp, 21 de Noviembre de 2009, 10:33:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Hola amigos, os presento a la última mascota que hemos adoptado. Un día sin saber de donde apareció en nuestra terraza y como parecía desvalida y tenía esa mirada triste en su ojo decidimos adoptarla. Al principio parecía empeorar cada día, sin embargo desde que va conmigo a todas partes pegada a mi cabeza parece mejorar cada día. Aquí os dejo unas fotos.

Ahora en serio. Es mi primer pedido al nuevo "design by me". El servicio es un poco más lento que antes. La caja es mucho mejor, mayor calidad y de diseño más útil, ya que puedes usarla para guardar las piezas sin que se caigan por el fondo como en las cajas antiguas. Respecto a las instrucciones impresas, las he encontrado bastante buenas. La calidad es aceptable y para estar generadas de forma automática solo encontré dos pasos que podrían resultar confusos, pero no lo suficiente como para hacerme encender el ordenador y repasar el modelo. Espero que os guste el modelo, en la Hispabrick lo podréis ver en directo.

gorilawer

Una pasada! La verdad es que me ha cautivado ese bicho lima. La técnica de constucción en 5 direcciones me tiene cautivado, y ese detalle de construcciones cons studs al aire siempre le dan un toque retro. Muy conseguido el constraste con el ojo y el detalle de las antenas que supongo por dentro llevan tubos de plástico transparentes de esos ue utilizaban los exoforce. Precioso, estoy deseando dejarme dominar ver en directo este kiwi con antenas!  xD
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Capitan LEGO

Muy parecido al modelo real, me reí mucho durante ese episodio :D :D

arriki-dani

Esta chulísima, y encima ese color es vistosísimo.

Enhorabuena
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Sheepo

Me han dicho que no te gusta futurama, verdad??  :D :D :P

Esta muy muy chulo y ademas en color lima queda perfecto, ahora hazte un busto de por ejemplo Hermes y se la colocas jejeje

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Jetro

No conozco el episodio, pero la cabeza me encanta. ¿Llevarás la caja a al Hispabrick para que la podamos ver?

Pinpapollo

"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Lumix

Juas, Pinpapollo, justo iba a poner yo esa imagen  :D :D Está genial, es muy graciosa, y te ha quedado fenomenal!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Hoexbroe

Interessante!
Muy bien lograda la forma "redondo".

Una foto de la caja seria MUY interesante!  ;)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Davidoff

jejeje! muy chulo ... Futurama es una buena serie y que mejor que hacer creaciones basadas en ella, saludos.

manticore

Excelente diseño Carlos :O. ¿Qué técnica has empleado para obtener esas 5 direcciones en el espacio?. ¿TECHNIC?. ¿Bricks with 4 studs?. Para completar la colección, no estaría mal una foto de todos tus cabezones juntos :}... y la caja también ;)

Arvo

Otra golosina mas de la "Factoría car_mp"!...todo un acierto eligir a uno de estos personajillos. Pensar en un MOC de Carlos es casi como pensar directame en FUTURAMA...bueno...

...y en películas de gladiadores... :Police:
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Lost AFOL

La verdad es que el color lima le viene que ni pintado. Enhorabuena por esta creación tan graciosa Car_Mp. Por cierto, yo también siento curiosidad por la caja.

Skrall

Me he reido muchísimo con tu Moc, es fantástico, me encanta, está muy bien logrado.
Por cierto, que tal la caja? Siento curiosidad  xD

car_mp

Muchas gracias a todos. Por demanda popular mañana haré unas fotos de la caja. Gracias de nuevo por vuestros comentarios.