Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mirad que trabajito

Iniciado por jmacias, 11 de Julio de 2006, 20:17:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Este tio cuelga las fotos de la construcción de todos los sets que caen en sus manos.

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=UHAUHA&n=0

joaquinito

si, gracias a él he conocido como son algunos sets nuevos cuando los abres y los construyes, por un lado de lo agradezco, pero por otro reconozco que le quita el morbo de abrirlo por primera vez, me tendré que abstener de mirar sus fotos :-[

manticore

La verdad es que su colección es el sueño de casi cualquier coleccionista de LEGO. Faltan todos los modelos más antiguos, pero de los últimos 4-5 años tiene de todo. ¿A ver cuándo te animas Rick?... sin abrirlas, claro :D

Rick83

tengo unos cuantos de los nuevos :P lo que pasa es que no tengo tiempo de colgarlo en brickshelf :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Hezekiah

Estooo, ese tio se tiene que dejar todo su sueldo en Lego. Yo quierooooo......

lumandi36

ese se lo gasta todo en lego...donde meterá tantos sets,parece que empezó a ampliar su colección,tiene casi todos los últimos sets...yo también los quiero ;D

EL_HALCON_NEGRO

Si yo quisiera coleccionar todo el LEGO MEDIEVAL de hace 10 años no habría sitio en mi casa ;D

el señor del ladrillo

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 30 de Diciembre de 2006, 17:29:37 PM
Si yo quisiera coleccionar todo el LEGO MEDIEVAL de hace 10 años no habría sitio en mi casa ;D
A mi habitación le queda ya poco espacio que llenar, dentro de poco tendré que dormir en el suelo ::).

lumandi36

pues eso es un problema que casi todos lo tenemos :-\

manticore

Cita de: lumandi36 en 30 de Diciembre de 2006, 22:41:02 PM
Bendito problema lumandi, ¿no? :)

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: manticore en 30 de Diciembre de 2006, 23:19:38 PM
Cita de: lumandi36 en 30 de Diciembre de 2006, 22:41:02 PM
Bendito problema lumandi, ¿no? :)

Pero siempre hay que racionalizar las cosas: tareas familiares, los hijos, trabajo, vida cotidiana, familia, amigos.

Rick83

sois todos unos nenazas :D aquí el que no se queja de espacio soy yo :) que tengo que alquilar un almacen para sacarme parte de los lego de encima, vuestros problemas de espacio son minucias :P
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: Rick83 en 31 de Diciembre de 2006, 02:03:20 AM
sois todos unos nenazas :D aquí el que no se queja de espacio soy yo :) que tengoq ue alquilar un almacen par sacarme parte de los lego de enciam, vustros problemas de espacio son minucias :P

jajajaja LOL eso es verdad ^_^

joaquinito

Rick tiene razón, sus problemas de espacio son muy graves...como ya se ha hablado antes deberiamos ayudarle en el almacenaje...me pido primer!!!!! ;D

lumandi36