Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Castillo ¿japonés?

Iniciado por arriki-dani, 23 de Noviembre de 2009, 22:03:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arriki-dani

Increible castillo.... he quedado sencillamente maravillado... :O :O

Link a la galería---> gracias a jetro y a jm ---> http://www.flickr.com/photos/24681250@N07/

Necesitaba compartirlo

Un saludo.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

jm

Me encanta. Sencillo y estético a la vez.
Las fachadas parecen de comic...
Sólo tengo una queja... ¿dónde está el link a la galería?
¡Quiero ver más fotos! :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Pol

Una maravilla, ni comparación con la ¿birria? de castillos japoneses que LEGO nos trajo con la serie Ninja...

joaquinito

Hace mucho que no veía un MOC de diseño tan limpio, el tejado verde y los maderos de las paredes son magistrales  :O

Capitan LEGO

Me gustan todos los detalles, como los ladrillos salidos, la fuente y las ranas en las esquinas para darle un toque "puntiagudo"

julencin2000

Qué maravilla, gracias por compartir porque no había visto este MOC. Qué sencillez y limpieza, con cuatro colores ha hecho un castillo tremendo.

Vrykolakas

Una joya, sí señor. Muy bueno el efecto de la base de piedra. La técnica del tejado le viene que ni pintada. Y el efecto del agua de la fuente es de obra maestra.

El acabado con tiles le da un aspecto muy limpio.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

jm00092

Muy bueno. me gustan mucho las tapias o murallas exteriores

El tejado con cilindros de un punto está mucho mejor terminado que la casa de campo que habíamos visto antes

Estaría bien que Lego se inventara slopes acoplables con la forma de las tejas, como los de Exin Castillos.

jig

Muy bonito, sólo un pero... el techo... verde?

Legotron

La fuente y el tejado han quedado perfectos. Es un diseño muy limpio y sencillo pero muy bonito. Un gran MOC.

60.000 bricks y subiendo...