Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Primera nevada

Iniciado por co-lega, 29 de Noviembre de 2009, 22:31:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Creo que la cabaña es mi detalle preferido, enhorabuena. El tejado frontal está muy conseguido, si pudieras yo intentaría hacer el tejado posterior con una técnica similar.

pulipuli

gorilawer

Has utilizado el exceso de blanco después de terminar la casa andaluza?  :guino: Desde luego es preciosa. Se define perfectamente en la imaginación con sólo ver el título y al tener delante la primer imagen, qué decir! La verdad es, cosa que siempre digo, que cuanto más sencillo más dificil y desde luego me encanta lo "sencillo" de la escena.

Blastem

Excelente!

Me encanta el uso de los tiles en el lago  :guino:

Skrall360

Me gusta mucho, está genial la cabaña, y además de los desniveles logrados con los slopes, también me gusta mucho el hecho de que los pinos tengan un poco de nieve encima, es un gran detalle.

Genial!  :D

Hoexbroe

Muy bonito, aunque casualidad coinside en la primer nevada de verdad por aqui hoy!  :-\
-He tardado el doble de tiempo en llegar al cliente...
Asi que... aunque el tema de nieve no me mola hoy, debo admitir que es una diorama muy bonita. Especialmente me gusta la caseta de madera, y el estanque helado.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legotron

Te ha quedado muy bonito. El efecto de la nieve está muy bien conseguido, y la escena de los niños patinando es muy buenqa.

co-lega

Gracias a tod@s

Cita de: car_mp en 30 de Noviembre de 2009, 15:33:00 PM
si pudieras yo intentaría hacer el tejado posterior con una técnica similar.
Intentaré arreglar algo con el tejado posterior, que ya me había dicho mi hija que si solo había nevado en una parte del tejado...

Y mientras disfrutáis tod@s en la Hispabrick, yo me morderé las uñas e intentaré una "ascensión a la cumbre".

Terrible envidia (sana) que me corroe...

Lost AFOL

Esta genial Co-lega!!! Me ha encantado la cabaña y como has usado los plates para representar niveles en el diorama.

jm

Muy bonito y .... blanco!!!!! (nadie lo haía dicho o_o :D)
Cita de: co-lega en 30 de Noviembre de 2009, 22:10:28 PM
Y mientras disfrutáis tod@s en la Hispabrick, yo me morderé las uñas e intentaré una "ascensión a la cumbre".
Ten cuidado, necesitarás muchos slopes.... :D

Koska

Qué bonita y bien conseguida la escena! Algo tan blanco que podría parecer soso y no decir nada y has sabido crear con esos pocos y pequeños detalles que sea una escena llena de vida y encantandora. Me gusta el lago helado y los patines y la minifig que está en el suelo es muy graciosa.