Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

El nuevo Ferrari 1:17

Iniciado por manticore, 30 de Diciembre de 2006, 21:04:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

¿estais seguros de la diferencia entre el Williams y el Ferrari? yo tengo el Ferrari y he intentado montar el Williams con instrucciones de brickfactory y son totalmente distintos, en el Williams todavía hay technic bricks y muchas plates y piezas de toda la vida, mientras que en el Ferrari brillan por su ausencia  :( Puede parecer que los Ferrari a escala minifig son más realistas que el modelo Technic grande por no tener un aspecto "macizo" , pero es que el Enzo Ferrari...es tan bonito... :) , hay que mirarle con otros ojos, no como una copia del original sino como un supercar de Lego mas

Arvo

Cita de: joaquinito en 31 de Diciembre de 2006, 10:15:10 AM
¿estais seguros de la diferencia entre el Williams y el Ferrari?...

Me dejas a cuadros...tengo el Williams y el Ferrari, sólo he llegado a construir el primero y a tenor de las fotos que he estado viendo pensaba que ambos diseños seguían idénticos pasos en su construcción, aunque como bien ha comentado julencin2000 los paneles y demás aderezos estéticos cambian de un SET a otro...pero lo de no haber "Technic Bricks", me rompe! :'(

Gracias por la aclaración, conociéndome soy capaz de "jubilarme" y seguir pensando que:

1.-Silver, Williams y Ferrari eran idénticos.

2.-Que manti es un holograma programado con el único objeto de chingarme to los 8865's de la red.

3.-jmacias y julencin2000 son "Mario y Luiggi".

4.-Que Legotron es Constantino Romero.

5.-Que Rick83 duerme en uno de sus SET's

6.-...y Tú!, en tu grúa!!! :D :D :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

joaquinito

jajajaja,  ¿y si al final todos somos invenciones de Lego para que consumas más?, yo de hecho me llamo Vinnie Nørskov, mido 2 metros rubio y de ojos azules y trabajo en el departamento de marketing de Lego para la generación de nuevos adeptos a la causa  :D chorradillas aparte...¿como puedes tener un modelo y no montarlo? (encima el Ferrari!!!!  :o )malo, malo!!

Arvo

:D :D :D

Cita de: joaquinito en 31 de Diciembre de 2006, 10:49:56 AM
...¿como puedes tener un modelo y no montarlo? (encima el Ferrari!!!!  :o )malo, malo!!

Llevas razón, básicamente por falta de espacio, entre MOCs y "Chorradas-Tecnológicas" (Ordenadores y Consolas Vintage) no nos quedan estantes donde dejar construcción alguna, aunque en unos días la cosa cambiará...jejeeje...hace pocos días nos juntamos con dos Ferraris (falta de coordinación, menos mal que sólo somos dos hermanos! ;D), y nuestras novias se han puesto en plan:

"por lo menos construireis uno, no?"

...pero ese "no?" en ese tono de..."construyendo, que es gerundio!...me explico?"

...encantadoras ::)

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Cita de: Arvo en 31 de Diciembre de 2006, 10:37:43 AM
Gracias por la aclaración, conociéndome soy capaz de "jubilarme" y seguir pensando que:

2.-Que manti es un holograma programado con el único objeto de chingarme to los 8865's de la red.

Se te olvida el 7... acerca de mi abogada ;D

Cita de: joaquinito en 31 de Diciembre de 2006, 10:49:56 AM
jajajaja,  ¿y si al final todos somos invenciones de Lego para que consumas más?, yo de hecho me llamo Vinnie Nørskov, mido 2 metros rubio y de ojos azules y trabajo en el departamento de marketing de Lego para la generación de nuevos adeptos a la causa
Yo me llamo manticore, soy un virus de laboratorio extremadamente contagioso creado en Billund para facilitar la adicción compulsiva a los bricks. Sólo tengo dos genes, el BL y el ibei :)

julencin2000

Cita de: Arvo en 31 de Diciembre de 2006, 10:37:43 AM
(...) Gracias por la aclaración, conociéndome soy capaz de "jubilarme" y seguir pensando que:

LOL ay que me parto jajajaja ^_^

el señor del ladrillo

Cómo avanza la ciencia: virus de más de un metro cincuenta y capaces de escribir

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Rick83

estáis todos locos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja de aquí al "manticomio"
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: el señor del ladrillo en 31 de Diciembre de 2006, 14:51:53 PM
Cómo avanza la ciencia: virus de más de un metro cincuenta y capaces de escribir
Hombre Lord, no soy Sabonis, pero supero el 1'50 :D :D... ahora, en lo de escribir ya no estoy tan seguro ;D

Legotron

Cita de: manticore en 31 de Diciembre de 2006, 23:56:40 PM
Cita de: el señor del ladrillo en 31 de Diciembre de 2006, 14:51:53 PM
Hombre Lord, no soy Sabonis, pero supero el 1'50 :D :D... ahora, en lo de escribir ya no estoy tan seguro ;D

A lo largo o a lo ancho, es que no es lo mismoooooooo  ::) ;)

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Cita de: Legotron en 01 de Enero de 2007, 05:18:39 AM
A lo largo o a lo ancho, es que no es lo mismoooooooo  ::) ;)
El lado oscuro de la fuerza mi percepción nubla ???

Legotron

Los turrones, que causan estragos  :P

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Legotron en 01 de Enero de 2007, 18:03:37 PM
Los turrones, que causan estragos  :P

El alcohol si que causa estragos :D
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

JOSILPA

Legotron: seguro que el alcohol, después de leerme todo el post he llegado a la conclusión de que no os habéis recuperado de un atracón de cava, mistela o sidra...

Aunque si es natural.... no sé yo si seguir entrando en este foro...  ;D

Cada vez estáis peor, chicos!  :D :D :D Pero sois muy divertidos...