Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

cereales legeros

Iniciado por legernest, 09 de Diciembre de 2006, 19:52:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legernest

El otro dia vi un anuncio que salia de regalo con  unos cereales bionicles no me gustan los bionicle pero como yo consumo muchos cereales pues unas piezitas de mas no se rechazan

el señor del ladrillo

Lo mismo hicieron hace poco con los knights kingdom.

legernest

pues yo prefiero un knigt que unbionicle quizas piezas mas normales?

lumandi36

antes habían unas galletas que traían una especie de legos creator,como un avión, un barco, etc. con pocas piezas aunque útiles

manticore

Hay un pack de pilas alcalinas que traen de regalo un pequeño set de bionicle o exoforce... vamos, un macaco de esos >:( >:(

Legotron

Pues anda que como se mezclen con los cereales y te los eches para el coleto  ;D ;D ;D ::)

manticore

Bricks inflados con miel, el 100% de las vitaminas diarias recomendadas para un AFOL :D

lumandi36

estaria buenisimo que lego sacara cereales en forma de bricks y de regalo algun minifig ;D

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 01 de Enero de 2007, 21:14:01 PM
estaria buenisimo que lego sacara cereales en forma de bricks y de regalo algun minifig ;D
leg'os :D ;D

Arvo

Cita de: manticore en 01 de Enero de 2007, 01:14:24 AM
...que traen de regalo un pequeño set de bionicle o exoforce...

...Bionicle o Exoforce!!??...BIONICLE O EXOFORCE!!!!!??!!!!:confundido:!!!!??...por que si son EXO, me inflo a comprar pilas hasta para mi "BRAUN CITROMATIC(deLuxi)" ;D

manticore

Cita de: Arvo en 01 de Enero de 2007, 23:21:39 PM
...Bionicle o Exoforce!!??...BIONICLE O EXOFORCE!!!!!??!!!!:confundido:!!!!??...por que si son EXO, me inflo a comprar pilas hasta para mi "BRAUN CITROMATIC(deLuxi)" ;D
¿No tenías dos exprimidores?... ¿y además necesitas pilas?... ¿y sois dos genios creativos?... no es por pensar mal, perooooooo... ;D ;D

Arvo

Cita de: manticore en 01 de Enero de 2007, 23:24:15 PM
¿No tenías dos exprimidores?

El "MISB" no se toca hasta el 2015!!! ;D, aunque para entones el zumo no se beberá...se recordará!, gracias a un implante cerebral diseñado por un servidor que irá instalado justo debajo del ombligo... :D :D :D

el señor del ladrillo

Cita de: Arvo en 01 de Enero de 2007, 23:38:15 PM
Cita de: manticore en 01 de Enero de 2007, 23:24:15 PM
¿No tenías dos exprimidores?

El "MISB" no se toca hasta el 2015!!! ;D, aunque para entones el zumo no se beberá...se recordará!, gracias a un implante cerebral diseñado por un servidor que irá instalado justo debajo del ombligo... :D :D :D
Entonces estas preciosidades pasarán a ser una leyenda :'(:

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

el señor del ladrillo

Cita de: Rick83 en 02 de Enero de 2007, 13:34:02 PM
que es eso ?
Ya os decía yo que está empezando a desaparecer :D. Es una cámara reflekta II del año vaya usté a saber a.C.