Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Cita de: eraser en 17 de Diciembre de 2009, 22:45:50 PM
Cita de: Spazski en 17 de Diciembre de 2009, 22:34:33 PM
Apuesto un set impulse:

-1 minifig por bolsita
-el descabellado precio de 3€ por bolsita
-no llegarán a estar disponibles en España

si pones seis números entre 1 y 49 te estaré muy agradecido... porque me da que aciertas tus predicciones si o si :(

Opino lo mismo, compañeros. Estos set estarán disponibles posiblemente en tiendas oficiales de LEGO. ¿Cuántas tiendas oficiales de LEGO hay en España? Espera, déjame pensar...

...

...

¡Oh! Ninguna ¬¬

Podemos hacer presión como los yankis cuando no salía allí el calendario Castle: a juntar firmas-correos-mensajes y a solicitar que los traigan. Pero bueno, siempre nos quedará la crítica si no los traen a España, del tipo: "Bah, son made in china", o "uf, qué acabados más malos" o "fíjate, el blanco lechoso y hay rebabas de los moldes"...

Pablo3998

No se si me creereis,pero hace unos años quitaron o trasladaron una pequeña tienda lego un poco mas arriba de mi barrio,fue una pena hay  me compre mi TIE interceptor.
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

lluisgib

Cita de: pablo3998 en 18 de Diciembre de 2009, 07:05:17 AM
No se si me creereis, pero hace unos años quitaron o trasladaron una pequeña tienda lego un poco mas arriba de mi barrio,fue una pena, ahí  me compre mi TIE interceptor.

Esto no tiene nada que ver con el tema que se está tratando. Por favor, evitad los Off-topics

Rick83

Citar-1 minifig por bolsita
-el descabellado precio de 3€ por bolsita
-no llegarán a estar disponibles en España

- Sí, una minifig bolsita
- Algo más barato
- Sí, estarán disponibles a partir del 1er trimiestre (pero no en kioskos que no son gormitis!!!!)

Lo que creo que estará en pocos sitios ya que en una gran superficie no los veo puestos...

No ofende quien quiere sino quien puede

Spazski

He curioseado por ahí, y me he enterado de:

-En un principio costarán 2€.
-Aparecerán en Epaña en Mayo. (como siempre, los últimos)

Me surge una pregunta: ¿traerán los accesorios (espero que sí, si no no tendrán tanta gracia)? ¿Vendrán en bolsitas? Así podremos juguetear tocándolas, para ver si identificamo alguna minifig antes de comprarlo  xD

Yo sólo he identificado un sitio donde aprecerán :-\ Seguiremos buscando...

Panda

Según lo que comentan, parece que las minifigs vendrán "mezcladas", asi que no se sabrá con certeza que te va a tocar.
(Por ejemplo en un sobre te podría salir: Pelo de payaso, torso de animadora, cabeza de robot, piernas de cavernicola, y la espada del ninja)

Además los sobres serán de papel grueso, asi que eso de toquetearlas no funcionará mucho.

De todas maneras, qué ganas tengo de que salgan...

RpgLeGo

Cita de: Spazski en 18 de Diciembre de 2009, 10:26:34 AM
He curioseado por ahí, y me he enterado de:

Me surge una pregunta: ¿traerán los accesorios (espero que sí, si no no tendrán tanta gracia)? ¿Vendrán en bolsitas? Así podremos juguetear tocándolas, para ver si identificamo alguna minifig antes de comprarlo  xD

Yo sólo he identificado un sitio donde aprecerán :-\ Seguiremos buscando...

Magnífica noticia amigo la verdad es que la cosa pinta bien, ya si esta confirmado que llegan a España en Mayo, ya nos podemos dar con un canto en el pecho, el caso es que "lleguen"  xD y a ese precio no sé yo la veo muy "barata" ojalá me equivoque pero mínimo 3 € fijo!!.

Referente a lo que comentas amigo Panda tú crees que vengan asi los sobres??? --------!! pues chiquita gracia entonces!!! porque por esa misma regla de tres, igual te tienes que comprar 20 sobres para que se de la "casualidad" de poder formar 2 o con suerte 3 figuras, no sé si me explico!! :O

Asi pues lo más "normal", es que los de Lego, ponga una figurita "completa" por sobre y ya luego el metodo del "canje" entre colegas sea lo suyo.

En fin en Mayo saldremos de dudas o igual antes!!! xD

lokosuperfluoLEGOman

Pues espero que no vengan mezcladas, que si no me arruino :S

julencin2000

Cita de: Spazski en 18 de Diciembre de 2009, 10:26:34 AM

(...)

(...)

Feliz me hace que lleguen a España, y efectivamente nos vemos cambiándolas como cromos ^_^

Cita de: Panda en 18 de Diciembre de 2009, 10:31:31 AM
Según lo que comentan, parece que las minifigs vendrán "mezcladas", asi que no se sabrá con certeza que te va a tocar.
(Por ejemplo en un sobre te podría salir: Pelo de payaso, torso de animadora, cabeza de robot, piernas de cavernicola, y la espada del ninja)

(...)

También lo he leído, pero voto por minifigs enteras. Ya no me imagino las combinaciones posibles de cabeza, torso, piernas, pelos, accesorios... ¿Eso son permutaciones con repetición? ¿Variaciones? ¬¬

Rick83

Veo que estáis ciegos...

- Algo más barato
- Sí, estarán disponibles a partir del 1er trimiestre (pero no en kioskos que no son gormitis!!!!)

crisspi

¿Se harán un hueco en el website oficial de Lego? Tengo muchas ganas de que salgan ;)
PD: ¿Sabe alguien ya si van a estar en kioskos o si no?

Rick83

- Algo más barato añado entre 2-2.5€
- Sí, estarán disponibles a partir del 1er trimiestre [/b][/u] (pero no en kioskos que no son gormitis!!!!)

Espero que ahora se vea bien

legofreak

jaja Rick83 lo has repetido ya tantas veces
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Spazski

En parte, me temo que sí...

De todos modos, las dudas que seguimos teniendo son más especificas que la información que nos has dado. Sabemos que hay una minifig por bolsa, pero Panda añade que ha leido que dicha minifig puede estar formada por partes que no concordarían. Personalmente, no lo creo, sería un trabajo excesivo para empaquetarlas, ¿no? Y respecto al lanzamiento, simplemente he añadido que me han comentado que será en Mayo. He concretado una fecha, que tu información abarcaba, pero siendo más vaga. Tan ciegos no andamos... ¿verdad? :E

En cuanto a lo de los quioscos... ainchs, ahí no hay nada que añadir... ¿Ceguera temporal quizás?

No te sientas mal Rick, nosotros (o por lo menos yo) prestamos bastante atención a tus sabias y experimentadas palabras ;)

xarlie

Jope, la ultima vez que entre esa respuesta no era asi. Rick no te enojes, por cierto Mayo pertenece al segundo semestre, por lo tanto esa informacion no concordaria, ademas creo mas la informacion de alguien que tiene trato directo con lego que otras fuentes no tan fiables.

Por cierto yo he visto gashapon de Good smile de venta en kioskos.

Good smile tiene la misma calidad que lego, incluso superior en el tema de serigrafias y tal.