Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Cual le compro para Reyes?

Iniciado por Max2332, 29 de Diciembre de 2006, 20:00:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

es verdad y eso k la tengo jajaja , bueno vale que el technic es mas chulo por el diseño que por otra cosa me habeis pillado  ;D ;D

Arvo

Cita de: manticore en 31 de Diciembre de 2006, 01:37:32 AM
...es uno de los "peros" al sistema PNEUMATIC de LEGO...

La verdad es que sorprende...pensaba que ni siquiera funcionaban :-[

La verdad es que había ideado la manera de que sirvieran de "silvato-imitador" de la llamada de apareamiento de la Garza Real :-\, preciosa llamada, incluso a mí me daban ganas de...bueno, da igual... ::)

...aunque después de mi fracaso, este verano, intentando inflar la "Zodiac" con uno de los pistones creo que, por lo que decís, mejor dejarlos de adorno dentro de su maletín "Silvadores-Imitadores"... ;D

joaquinito

...si, lo de los cilindros nunca ha funcionado bien al 100%, las garzas estarán contentas  :D De todas formas un detalle que me gustó de la grúa es que con un solo pistón das presión a dos cilindros a la vez gracias a una conexión en T. Cuando hice aquella grúa enorme hice algo parecido con 4 cilindros que se accionaban a la vez con varias Ts, daba gusto ver como se repartía el aire entre todas hasta igualar la presión y elevar el brazo (lo siento, me tenía que lucir  ;D )

Arvo

Lo cierto es que el pedazo de pistón neumático que mueve la pluma es enorme, en este SET 8421 lo ví por primera vez, ¿Sabeis si este fué el primer SET donde aparece?.

Debía ser todo un espectáculo ver aquella "fiesta neumática", es que la has desarmado? :-\

Ah!, por cierto...me quedo con la 8421...el 8285 pierde, y en gran parte, por culpa de los colores, un camión negro...mu soso!...y con toques rojos...no se, no se...y eso que el amarillo empieza a darme urticaria ;D

joaquinito

si, la grúa pasó a mejor vida  :( ¿pero no es bonito pensar que ha sido una noria, un teleférico o una casa? es como una especie de reencarnación permanente  :D . Lo de los cilindros dobles creo que no ha aparecido nunca en otro set de Lego, de hecho la pieza que los une solo aparece en este modelo y la verdad es que es una idea muy buena, cuando puse los 4 cilindros unidos a un compresor tenía muchísima fuerza aunque se movía muy despacio...

Arvo

...no salgo del asombro!!!, ¿Se nota mucho que tampoco he construido la 8421? :-[

Que pieza más...se puede considerar pieza? :-\

Por las fotos pensé que esta pieza era uno "todo uno" y no una especie de "camisa" que "abrigara" dos pistones de los normales...como ves mi única fuente de conocimientos son las fotos, y por lo que estoy viendo esta mañana...me tengo que graduar la vista :D

Cita de: joaquinito en 31 de Diciembre de 2006, 12:03:29 PM
si, la grúa pasó a mejor vida  :( ¿pero no es bonito pensar que ha sido una noria, un teleférico o una casa? es como una especie de reencarnación permanente  :D...

...y no te falta razón. Aunque, ¿No os pasa a veces que desearíais tener un boton de "Undo" virtual delante de las narices? :-\

Estoy tan acostumbrado a esta opción, o mejor dicho..."herramienta", que me resulta dificil pensar que no todo tiene un "Undo" :'(...ahora es cuando desfallezco y los aplausos del público ensordecen el silencio del teatro...lo siento tíos, pero ayer ví "El Último Cuplé" y estoy...como explicaros, derrepente tengo una ganas de fumar puros ;D...(manti, manti...no seas malo... :D :D :D)

manticore

¿Undo?... qué bueno Arvo, tampoco estaría mal "Last Argument" o "ANS"

fdisk

Soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo en esto del lego sobre todo el technic.
Yo tmbien he adquirido (bueno a la espera de recibirlo) el 8421 y creo k es el mejor set de lego k he visto hasta ahora.

Ante todo gracias y Feliz año nuevo

Legotron

Por partes,

- Por ser nuevo te digo hola (tenemos sección de bienvenida, escondida por ahí arriba  :guino:)

- No se puede hacer publicidad de tiendas en este foro  ::) y en cuanto a la seriedad, pues su dueño pulula por estos foros, así que te lo dirá él mismo en un privado.

fdisk

Puse la Bienvenida justo despues de postear xk se me olvido. Y ya no volvera ha hacer mas publi.
un Saludo

manticore

Cita de: fdisk en 02 de Enero de 2007, 18:01:59 PM
Soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo en esto del lego sobre todo el technic.
Yo tmbien he adquirido (bueno a la espera de recibirlo) el 8421 y creo k es el mejor set de lego k he visto hasta ahora.
qué bueno... Como dice el amigo Lord Vader, mejor no especificar nombres de tiendas, no sea que esto se convierta en un mercadillo.
Respecto al set 8421, buena elección, sí señor. Ya me repito como el ajo, pero es uno de los mejores sets de TECHNIC que he visto. Y eso que podríamos decir que tengo TECHNIC desde que surgió allá por el 77.

Legotron

No pasa nada. Era para recordártelo, que luego viene el ilustrísimo señor moderador y cumple con sus funciones  ;D ;D ;D

jmacias

Mejor no digo nada, que despues me riñen

Jafram

Hay muy buenas, carreterras desde sevilla. A mi me han llegado dos preciosos camiones rapidisimo. Por cierto ¿El portapilas de la grua te cierra bien? Es mi primer portapilas y lo veo un poco chungo.

SAludos.Fran

leomazz

No tengo nada, nada de technic, pero me parece que la grua esta bien completa.