Mi Mini 1000

Iniciado por car_mp, 23 de Agosto de 2009, 16:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Desde luego nunca me canso de ver tu mini. Me sorprende como has compactado la esencia de la forma y los detalles... ¡¡Sé lo difícil que es!! (Bueno, en realidad no lo se, a mi no se me da tan bien v.v)

nicolito909

capitan sweet

Legotron

Te ha quedado de cine, es incluso más bonita que la primera y eso que era difícil superarlo.

xarlie

jpablo729

joaquinito

Chulísimo!!! Además la versión deportiva aumenta el caracter que siempre ha caracterizado a los Mini "Pequeño pero matón"  xD, vamos que tiene más pinta de Mini que antes

eduardo

Lo has mejorado muchisimo, sobre todo el capó. Los colores también me gustan más ahora, y con los faros antiniebla le dan un aspecto mucho más deportivo. Muy chulo!!

car_mp

Muchas gracias a todos. La verdad es que a mi también me gusta mucho mas la nueva versión. Tanto que la antigua la voy a reciclar a esta. A ver si a mi padre le gusta, es muy perfeccionista con estas cosas  :D :D

Arvo

Non-preocupare...si a tu padre no le mola...al nuestro seguro que si!!! xD xD xD

Un momento!!!, esos nuevos faros...parecen estar colocados, por un ser "de luz" :D

Para los que tuvimos la suerte de verlos en vivo y en directo, fue instintivo pensar en la paleta de colores posible para el modelo. Debe ser deformación profesional eso de ver/pensar en modelos e inmediatamente "chequear" mentalmente sus piezas mas características, con el fin de saber que colores hay disponibles para el modelo.

En el caso del mini de car_mp probablemente serán los "mudguards" los que determinen el color del modelo. Y de los disponibles, personalmente creemos que el rojo es sin duda el más acertado!

manticore

Eso sí Carlos, a tu mini le falta algo, no sé exactamente...

Perdón por el OFF TOPIC, me lo has puesto a huevo... ¡hablando de huevo!... B)

manuelhc

muy chulo, me encanta. Un 10

Davidoff

Muy bonito ese Mini, en color rojo queda muy bien, siempre lo imaginaba en otros colores .
Parece jugable el coche y todo, que maravilla, me gustan tambien y valgame la repetición esas ruedas, mmm,ruedas ...
La parte frontal tambien me ... si me gusta!  es un moc muy chulo.
Saludos.

legolas