Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Novedades Star Wars II

Iniciado por Legotron, 01 de Enero de 2007, 18:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otum

Pues nada, otros sets que caeran a la colección :D :D :D

Hezekiah

Yo esta tarde me pasare por algunos cetrps comerciales a buscar los ultimos regalos de reyes y buscare novedades. Haber que encuentro, os mantendre informados,

Saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Legotron

De momento la cosa está muy pobre, pero siempre nos quedará el Internessss  ::)

60.000 bricks y subiendo...

lumandi36

los sets que nombraste es seguro que van a salir o son rumores?
-lumandi-

ar.brick

Vi estos sets y los que comenta lumandi en eurobricks, pero donde sacaste tu info Legotron? ???

el señor del ladrillo

Cita de: ar.brick en 02 de Enero de 2007, 20:37:40 PM
Vi estos sets y los que comenta lumandi en eurobricks, pero donde sacaste tu info Legotron? ???
Eso, queremos links ;D.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

Bricklink  ;D ;D ;D

ar.brick

Pues ya vi el post en BL de estos sets, pero los textos no son los mismos. Sigue siendo misterio...

Cita de: el señor del ladrillo en 02 de Enero de 2007, 21:02:03 PM
Eso, queremos links ;D.
http://eurobricks.hosting.ipsyn.com/euroforum/index.php?act=home
Parece que el Republic Gunship, RBR, y Hoth Rescue son mentiras... ;D ;D ;D

¿Dos nuevos sets de Batman? :o

julencin2000

Tutatis mío, ¿por qué me has abandonado? Dicen que son fake, con lo bonicos que iban a quedar, los iban a vender como churros el 1 de enero...

lumandi36

que lástima, me habría gustado que salieran esos sets :'( :'(
-lumandi-

Hezekiah

Pues ayer buscando novedades del 2007, ha sido como buscar una aguja en un pajar, nada de nada :(. Haber si mas adelante alguien descubre alguno. Fake de rumores, pos no mola.

Saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Legotron

Los tres que he comentado sí que parecen ser ciertos y ya hay quien los ha visto en los catálogos para tiendas con fecha de lanzamiento de junio. De todas formas esos no son el plato fuerte son el aperitivo de las pelis de la trilogía nueva, ya que estamos en el 30 aniversario de la Guerra de las Galaxias, la película original, así que habrá que atarse los nachos para lo que está por venir...

el señor del ladrillo

Ya me parecía raro que hicieran 6 sets para junio.

DMDP

Como bien dice Legotron, lo mejor de todo en que nos quedan tres pelis nuevas a estrenar, nuevos personajes, nuevos vehiculos, nuevas naves ,nuevos colores todos ellos ya de color carne y con las nuevas formas y calidad de los actuales ....por cierto hablando de esto  ¿alguien sabe cuando empieza a rodarse la primera pelicula de la trilogia que falta?
I Love this game

el señor del ladrillo

Cita de: DMDP en 03 de Enero de 2007, 18:47:52 PM
Como bien dice Legotron, lo mejor de todo en que nos quedan tres pelis nuevas a estrenar, nuevos personajes, nuevos vehiculos, nuevas naves ,nuevos colores todos ellos ya de color carne y con las nuevas formas y calidad de los actuales ....por cierto hablando de esto  ¿alguien sabe cuando empieza a rodarse la primera pelicula de la trilogia que falta?
Yo sé que este año van a reestrenar el episodio IV en tres dimensiones, Pero ¿Qué es eso de una nueva trilogía ????