Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legofreak

Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

lokosuperfluoLEGOman

Pues borras el mensaje de aquí y vuelves a escribirlo en RyN 2010

lego_hades

Buenas noticias para los fans de LEGO trains, es posible que salgan dos trenes en 2010 :O Se ven en un vídeo que ha puesto legofreak erróneamente en el hilo de lego universe o_o

Una imágen de dicho vídeo dónde se ven los sets:

Se puede apreciar que son PF por la franja naranja. Y parece que es un tren de carga y otro de ¿pasajeros? ???

lokosuperfluoLEGOman

Interesante lo de los trenes, a lo mejor incluso caen :D

Jetro

Cita de: legofreak en 22 de Diciembre de 2009, 10:05:33 AM
PD. Sin querer lo he puesto aquí, ¿cómo hago para pasarlo a rumores del 2010?
Ya esta arreglado ;)

legofreak

lego_hades

Jo Jetro, ahora parece que haya floodeado :-\ Si no te importa, borra el primer mensaje ;)

legofreak

He aquí fotos de los sets de price of persia.(creo que no tienen marca de agua ni na de eso)

.::Axel::.

Menos el último, que la verdad es bastante completillo, todos los demás me parecen tan míseros y faltos de piezas, como por ejemplo el 7571, que es una escalerilla, y poco más... :P

Y no hablemos del primero, que, espero y supongo que sea un impulse, porque yo ahí veo cuatro barras,  3 minifigs, y 5 bricks. Lo único bueno que hay son los accesorios que estan apollados a la derecha.

lokosuperfluoLEGOman

Pues no me gustan mucho la verdad, lo único las minifigs, las avestruces y el camello. Me temo que el primero costará unos 20€, el segundo 40€ y el tercero 70 -80€, siguiendo la línea de precios de estos últimos meses en Indiana Jones, Star Wars y demás. :-\

Jetro

Cita de: lego_hades en 22 de Diciembre de 2009, 12:58:10 PM
Jo Jetro, ahora parece que haya floodeado :-\ Si no te importa, borra el primer mensaje ;)
No pasa nada, pero ahora lo arreglo

lego_hades

El único que caerá -y dependiendo del precio- es el segundo,trae una buena selección de minifigs, un camello y muchos accesorios y cosas interesantes :}

.::Axel::.

La verdad, que las minifigs, las avestruces, (que por cierto, son muy graciosas, no las había visto antes en LEGO) y los camellos u otros accesorios molan, pero la construcción es un fiasco, aunque los colores también están guays. :}

Panda

Uhm... así a primera vista, esos sets me han decepcionado un poco.
Pero los animales, turbantes y pelos están bastante chulos... y supongo que será buena fuente de Tan, Dark Tan y Light Bluish Grey... uhmm... no sé, no sé.
Habrá que verlos en vivo  :D

sahuro

se sabe si en principe tendra un lado oscuro como en el juego??=)
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada