Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 17:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legospain

Queridos todos, quizá viole las normas del foro con esta pregunta, pero si es así, por favor, decídmelo.

Veréis, intento comprar lego por internet, concretamente el motor 9V, descatalogado.

Me dirijo a la famosísima página en la que puedes pagar, P*****, y dice lo siguiente:

Consulte el estado de cuenta de su tarjeta y busque el código de P**** de 4 dígitos para el cargo.

Yo me pregunto. ¿Ese número sale en el extracto de los últimos movimientos en el cajero?
La verdad es que no tengo ni idea y me siento perdido.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.

Y si el tema no es pertinente, ruego que se me disculpe.
Saludos para todos

jig

puedes decir si es paypal lo que quieres decir, pero no te acabo de entender...  :confundido:

legospain

Sí, es paypal:

Lo que quiero decir es que después de introducir mis datos de la trajeta, me pide un código de confirmación:

"Consulte el estado de cuenta de su tarjeta y busque el código de PayPal de 4 dígitos para el cargo". ::) ::) ::)

Es ese código el que no tengo y por eso mi saldo en Paypal tengo cero euros de saldo y por eso no puedo compra nada.

Antes no era necesario ese código, estuve mucho tiempo sin comprar, me caducó la tarjeta, puse la nueva y por lo visto ahora piden un código que antes no pedían.

Gracias por responder.

Blastem

A lo mejor tengo la solución, creo que es la verificación de la tarjeta.

Tienes que mirar los últimos movimientos en tu tarjeta.
Tendrás un pequeño cargo de paypal que pondrá "PAYPAL ******" donde los asteriscos serán esos 4 números si mal no recuerdo
Finalmente tendrás que confirmar la tarjeta en la página de paypal con esos 4 números y podrás usarla.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos!

Lost AFOL

Es exactamente lo que acaba de decir Blastem.

Cita de: legospain en 15 de Junio de 2009, 19:12:04 PM
Yo me pregunto. ¿Ese número sale en el extracto de los últimos movimientos en el cajero?

No, en el estracto del cajero no te va a venir este detalle en concreto, tienes que dirigirte directamente a tu banco y pedir el estracto en persona, o bien puedes verlo en internet si tu banco tiene esa opción (ahora creo que la mayoría lo tienen) y tu cuenta la tiene habilitada (me refiero a la opción de operar por internet)

Blastem

Buena aclaración, LOST AFOL, yo daba por sentado que miraba los movimientos por internet.  :)

Por cierto, si agregas la cuenta corriente a paypal tienes que hacer lo mismo, te agregan dos pequeños depósito a la cuenta con unos números en el formato que te he dicho y teines que confirmar la cuenta después escribiéndolos en un apartado de la página.

Saludos!

Rick83

Otra cosa, el saldo de paypal, si no recibes pagos, siempre será 0
No ofende quien quiere sino quien puede

Captain_Trinto

Cita de: Rick83 en 15 de Junio de 2009, 23:01:47 PM
Otra cosa, el saldo de paypal, si no recibes pagos, siempre será 0

A no ser,que vincule una tarjeta de crédito a la cuenta de paypal (aunque aparezca saldo cero,pero dispones del límite de crédito que tengas acordado con la entidad emisora de la tarjeta)

Saludos

legospain

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!! :D :D :D

Aunque me quedan algunas dudas... sin esos cuatro dígitos entonces no puedo comprar nada todavía? Tendré que solicitarlos a mi banco personalmente o por internet?

Gracias!!!

gorilawer

los 4 digitos que dices vienen en la propia tarjeta. son los que estan serigrafiados en la pegatina que tiene por detras, en la que se supone que debes estampar tu firma. mira ahi, normalmente son 4 numeritos en cursiva... yo es que utilizo la tarjeta de mi señora para pagar y en la de ella aparecen aqui  :guino: ;D ;D ;D

pd. si no son esos haz caso a los de antes que saben mas que yo!

xarlie

Lo que tu dices son 3 digitos. Si puedes hacer compras pero tienes un limite,ademas cuando ingreses esos  digitos el cobro que te han hecho te lo revolsaran.

Rick83

Esos cuatro digitos son independientes de la tarjeta. Esos números te han de salir en algún extracto del banco, en la cartilla o pidiéndolo en ventanilla.

No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

¿No será que salta la pasarela de pago de tu banco?

De todos modos, también puedes vincular únicamente una cuenta tradicional de libreta de ahorro a Paypal en lugar de una tarjeta de crédito o débito.

rafalego

ola de nuevo el caso es que voy a adquirir un set descatalogado por internet y el pago es por paypal.¿sabeis en que consiste este pago y si es seguro?
Gracias
BERNAAAAAAAAAARD!

manticore

En la página web oficial de paypal te lo explicarán mejor. De todas maneras, y haciendo un pequeño resumen, se trata de que crees una cuenta directamente enlazada a una tarjeta de débito o crédito, y la cantidad de dinero que gastes se carga a tu cuenta paypal, después, dicha cuenta se lo carga a tu tarjeta; después tu banco te lo descuenta; y después tu mujer te echa de casa :D :D :D
Es bastante seguro y muy fácil de usar. De ahí el riesgo, a un solo click de ratón tienes tooooooodo el universo LEGO abierto :guino:

Antes de usarlo:

:guino: :guino: :guino:

PD: este miembro del foro no se hace responsable del uso de paypal u otro método de pago para satisfacer vuestros vicios personales B)