Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

camion de coca-cola

Iniciado por sahuro, 26 de Diciembre de 2009, 22:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sahuro

Bueno aqui os dejo un pequeño regalito navideño y tambien os felicito las fiestas^^ enfin tenia unas piezas y algun set que me trajo papa noel y decidi hacer un camion para una ciudad de zombies pero me ha salido esto^^

bueno y este es mi conductor se que no se aprecia pero el la gorra y el la espalda de la camisa pone COCA-COLA(R)

espero que os guste y felices fiestas a todos.^^sahuro :X https://www.flickr.com/photos/43151675@N06/4216980970/in/set-72157622950366413/
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

.::Axel::.

Muy bien echo, la verdad, es que la pegatina queda que ni pintá en el camión. :}

hispalugniano94

mmmm ese camión me es sospechoso del algun set de speed racers...  :Police:

manticore

Pedazo ruedas te gastas, Sahu :guino:

Evo

Muy acertado el aprovechamiento del color. Yo que conste que estuve a punto de pillar el set para hacer piecerío de la Red Army, pero es que no me gustan nada las minifig fleshy... :-\

Blastem

A eso le llamo yo aprovechar una pegatina de la que rodea la botella.
Nunca se me hubiera ocurrido, desde luego.

Es original  :guino:

Spazski

Curioso el camión, es una especie de mezcla entre tanque y repartidor de coca colas  :D Visto de frente es un arrollazombies co**nudo :guino:

Mi foto preferida:

sahuro

nose si abreis podido ver algo pero en la gorra y en la camiseta por detras pone cocacola y porsierto blastem lleva toda la razon es de una botella^^ y gracias a todos por los comentarios  xD

Arvo

Enhorabuena sahuro!!! :guino:

Todo un "clásico" resuelto de una manera brillante!. El "camión de Coca-Cola" es uno de nuestras asignaturas pendientes, cuando hicimos nuestra versión del 5571 en color Tan y marrón la idea inicial era hacer este mismo de Coca-Cola.

PD: las fotos del mensaje de presentación están "rotas" (no salen), es una pena!

sahuro

ups pues algun moderador les hecha un vistazo me haria un favor porque nose en que fallo..

Blastem

Qué bueno lo del avatar!

Es el proveedor oficial de bebida de la Red Army  :D  :D  :D

Legotron

Cita de: sahuro en 27 de Diciembre de 2009, 13:43:24 PM
ups pues algun moderador les hecha un vistazo me haria un favor porque nose en que fallo..

Has puesto la URL de la página web en vez de las fotos, sigue la primera que he puesto como ejemplo y lo podrás arreglar.

sahuro

muchiisimas gracias legotron ahora lo entindo todo^^ xD

Evo

Cita de: Blastem en 27 de Diciembre de 2009, 13:53:56 PM
Es el proveedor oficial de bebida de la Red Army  :D  :D  :D
LoL!!!

¿Cómo era eso que dijiste de nominar el comentario del mes, Blastem?  o_o

Blastem

Manden sus donativos felicitaciones a...  xD  xD  xD

Sahuro, ahora te toca coger el camión y darle "el toque Red Army"  :guino:
En la próxima Hispabrick las tropas estarán correctamente hidratadas, con un extra de "deliciosa bebida feliz" (Cocacola en Chino  :guino:)